VIAJERA



regreso al hogarNo sé quién soy y, teniendo en cuenta que dudo de hasta mi propia existencia y, por ende, de toda mi realidad, tampoco es algo que me pre-ocupe.

Mi nombre es Emma, nací un 16 de Agosto de 1978 en Barcelona a las 12:30 del mediodía, cuando el Sol más calienta. Estudié la Diplomatura de Enfermería por mi vocación de “Ayuda al prójimo” y la Diplomatura de Criminología e Investigación Privada por mi inquietud en Saber y descubrir todo lo relacionado con la mente.

Cuento en mi “curriculum” con un Máster de Enfermería psicosocial y Salud Mental, otro de Inteligencia Emocional en Educación y una ristra de cursos que fui haciendo en mi etapa “InConsciente”, todos ellos relacionados con patologías mentales, psicología, emociones, habilidades sociales y demás.

El verano en el que cumplí 34 años decidí dejar de sufrir. Hice borrón y cuenta nueva, solté amistades de años, una forma de noVida que me estaba consumiendo y empecé a Vivir. Inicié un viaje en busca de mi Felicidad, de mi Verdad, de mi Esencia, de mi Amor, de mi Hogar…

Y aquí estoy, siguiendo las señales que mi Corazón me envía y que me llevan a “no sé dónde” a “no sé para qué”.

No reniego de ninguna de las experiencias que he tenido. No me arrepiento de ninguna elección que he tomado. No concibo la palabra “error”  ni “culpa” en mi vocabulario. No tengo a nadie a quién perdonar ni nadie que deba perdonarme. Me hago absolutamente responsable de todo aquello que he decidido aprender, con sufrimiento o sin. Estoy orgullosa, muy orgullosa de quién soy Hoy, y esto no sería posible si no hubiese pasado por todo ese Pasado que forma parte de mi Yo Soy ahora.

En esta segunda etapa, me he paseado por lo que llaman mundillo “espiritual”. Hice un descubrimiento intensivo de éste: talleres de Reiki, Psiconumerología Kármica, tarot, péndulo, advaita, meditación (mandalas, con vela, visualizaciones, guiadas…), Rayo violeta, Terapia Zen, Armonización Energética, Energía del Dragón, Ángeles, cuenco tibetano, tambor chamánico, retiros de varios tipos y enseñanzas, Tantra, canalizaciones, charlas, viajes etc.

Hace un tiempo ya que “aterricé”. Pasé de quitarme la venda terrenal a ponerme la venda espiritual. Fui dejando atrás todo aquello que no me resonaba y me quedé con lo que me hacía vibrar. Dejé de buscar para empezar a encontrar. 

Hoy, soy un Ser Humano que no sabe de dónde viene ni a dónde va pero que cada día recuerda un poquito más “dónde está”. El único lugar al que ahora asisto para aprender se llama Presente, que me está enseñando a cada momento y con toda su Perfección a Amar y dejarme Amar.

Actualmente, escribo reflexiones, cuentos, sentires para mi blog. Pero, principalmente, me dedico a Vivir-me, que es lo que más me apasiona.

Mañana… ya veremos.

4 comentarios el “VIAJERA

  1. Lo importante es ir caminando…Todos tenemos un rumbo, algunos se despiertan antes y otros más tarde. Todos hemos despertado en algún momento de catarsis o enfermedad …para llegar a nuestra esencia. Me resuena mucho lo que explicas porque es así, yo también doy Fe de eso, es la esencia en sí de todo o nada de cada uno, en que en la medida y tiempo y energía nos envuelve y nos hace avanzar. Somos gotas que forman el océano.

    Le gusta a 1 persona

    • El camino mismo es el aprendizaje, el destino, el regreso a ti y donde se encuentra ese amor que tanto buscamos. Todos somos el océano experimentándonos en diferentes gotas. Gracias Vanessa 🙂

      Me gusta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s