¡QUÉ BIEN SE ESTÁ CUANDO SE ESTÁ MAL!


¿Y si le damos la vuelta? ¿Y si le quitamos el mal al ‘mal’? ¿Y si nos despojamos de la mochila de lo que es correcto y de lo que no lo es? ¿Qué Crees que pasaría…?

Disfrutar de la TRISTEZA. De esa profundidad que te quita las apariencias de un plumazo. Que te transforma en anhelo, en melancolía, en ‘echar de menos’. Que borra tus normas ‘para ser perfecta’, tus notas para no dar la nota y destacar… y SER quién de verdad Eres. Que hace que suenen tus latidos por cada poro de tu piel, por cada hueco de tus pensamientos, por cada mirada del otro en la que te Ves.

Navegar por la SOLEDAD. La que se planta en tu cara para que no eches la vista atrás…, ni alante, ni arriba ni abajo, sino Aquí y Ahora, en, por y para Ti. La amiga más honesta con la que te puedas Encontrar…, por muy enemiga que la consideres. La que otorga verdades sin pedirte permiso, sin que llames a su puerta, sin toques de queda. La Maestra de los maestros. La que te enseña a escuchar tu silencio. La que transforma las sombras en las que te cobijas en luces de neón. Tu más fiel, sincera y eterna compañía.

Bailar con la RABIA. Mojarte con la espuma de tu boca hasta que se ahoguen todos los gritos que hiciste callar en su momento. Hasta que tus heridas se queden afónicas de tanto hablarle al desierto. Hasta que ‘tu historia’ se quede sin argumentos por los que seguir sufriendo. Hasta que se incendien cada uno de tus más jodidos secretos y sus cenizas se vayan a tomar viento… Con el sonido de Fondo de tus lamentos. al compás de tus recuerdos. Permitiéndote arder en tu propio Infierno para así poder Volar hacia tu centro, hacia tu más resplandeciente Cielo.

Abrazar el MIEDO. Estrujarlo con todas tus fuerzas, con toda tu Fuerza, como nunca jamás nadie lo haya hecho. Regalarle tu penúltimo aliento como ofrenda a sus servicios tan bien prestados y quedarte el Último para Ti. Para cumplir los Sueños que te sueñan cada día y que te despiertan cada noche. Para dejar de Amar a medias y tirarte a ese Vacío que todo lo llena. Para abrirte en canal las entrañas donde guardas tu magia y hacer que el mejor truco de tu Vida sea vivirla sin tomarle la medida. Poner tu oído junto a su Corazón temeroso y grabarle a sus latidos la melodía de las Auténticas Pasiones. Tatuarle en su arma más dura el beso eterno de la Ternura y envolverlo de AMOR, de ese amor verdadero que todo lo cura.

Soltar el miedo a SENTIR, así, sin ‘por si acasos’, sin ‘y sis’, sin ‘peros’, sin cláusulas de rescisión, sin letras pequeñas que te corten los suspiros y te cieguen la respiración, sin lágrimas que ocultar, sin errores que pagar, sin_vergüenzas que intimidar…

VIVIR como si no existiera un mañana. Como si el ayer se hubiese quedado sin tiempo ‘para’. Como si nuestro HOY fuera nuestro PRESENTE más preciado. Nuestro mayor regalo. Nuestra única e infinita REALIDAD. Ese Tesoro que tanto buscamos. Esas respuestas que no hallamos.

Un Viaje sin billete de ida. Sin pasaje de vuelta. Con todos los destinos a elegir. Con todos los ‘ya está todo escrito’ por borrar. Con hojas en blanco por colorear. Con los pies tocando el suelo y tus sentidos el firmamento. Con todo el Universo girando en tu Interior. Con la Sensibilidad desnudando tus desgastados disfraces. Y contigo, CONTIGO, hasta el Fin (que es el Principio) del Mundo y Más Allá…

Tú, Yo…todos separadamente Unidos, estando bien cuando todo está mal, sabiendo que pase lo que pase, que truene lo que truene, que caiga lo que caiga, que tropiece con lo que tropiece, que me desgarre lo que me desgarre, que me rinda para vencer, que me levante para que nada me impida volver a caer, que pase lo que pase… SIEMPRE NOS QUEDARÁ EL SOSTÉN DE NUESTRO HOGAR. Del que jamás nada ni nadie nos puede desterrar. Por mucho que olvidemos el camino de regreso, por mucho que nos perdamos en nuestros intentos, por muchas mentiras que nos contemos… ÉL nunca huirá de nosotros. Porque NOSOTROS… SOMOS ÉL.

Así ha sido. Así ES. Y Así será.

  • SENTIR POR SENTIR
  • VIVIR POR VIVIR
  • AMAR POR AMAR

¿Qué razón puede haber más?