DIARIO EM: DONDE EL CORAZÓN ME LLEVE


Un Sueño a realizar. Una Maleta llena de ilusiones. Un ‘por fin’. Un ‘es el momento’. Un ‘Ahora sí’. Una llamada hecha por mi Corazón. Respondida por el Universo. Un Viaje que llevo un año y medio buscando.

Lo encontré. Me encontró.

Yo. Conmigo. Sin nadie a quién agarrarme. Sin nada en lo que apoyarme. A enfrentarme a mis mayores miedos. A abrir mi pecho para que salga todo el Amor que llevo Dentro. A que se me desgarren las armaduras y me quede desnuda ante la Vida. Ante lo que ya no puedo ni quiero evitar. A Recordar lo que he venido a ofrecer, a manifestar, a entregar, a aprender, a Amar.

Con mil y una aventuras, Sentires y experiencias por descubrir. Con todas las preocupaciones ocupadas. Con todos los intentos por prevenir lo que puede ser necesario curar. Sabiendo que por mucho que quiera ‘tenerlo controlarlo’ poco va a estar en mis manos. 

Ya no hay dudas. Ya no hay excusas. Sólo un deseo de Volar hacia ese Vacío que me queda por llenar. O hacia ese Lleno que aún debo vaciar. Llenar de Mí. Vaciar de ‘ti’.

Me iré con el beneplácito de unos padres, de una hermana, que no entenderán qué es eso ‘de la Espiritualidad’, de la Consciencia, del Crecimiento o de la Evolución Personal, pero que a AMOR INCONDICIONAL no les gana nadie. No les llego ni a la punta de su Luz. Me dan unas lecciones que ya quisieran muchos. Que ya quisiera yo… Unas lecciones llamadas ‘Ejemplo’ que no están en  ningún libro, en ningún curso, en ninguna charla, en ninguna constelación, en ninguna meditación. AMOR. Eso es Amor: aceptación, respeto, apoyo y libertad. De un padre con casi 84 años, conocedor de lo que es una Guerra Civil. De lo que es pasar hambre. De lo que es haber tenido que emigrar de su Hogar para poder trabajar. Separándose de su familia, de sus amigos, de su naturaleza, de su campo, de sus montañas, de su amada Tierra. Con otra cultura. Con otra mentalidad.

Y le sale una niña rebelde, guerrera, muy independiente, lesbiana, casada y divorciada, soñadora, llena de tatuajes, vegetariana (aunque coma lo que le dé la gana), que deja un trabajo ‘para toda la vida’ y a las bravas porque le aburre, porque ya no le gusta, porque no quiere pasarse 8 horas al día en una oficina como si fuera un robot esperando que lleguen las vacaciones para Vivir. Que no sabe lo que quiere pero sí tiene muy claro lo que No. Y que ahora decide largarse a la otra punta del mundo, de su Mundo, sola, a expresar su solidaridad, su necesidad de hacer ‘algo más’. De hacer que, al menos, su granito de arena aporte un poquito más de Justicia, de Compasión, de Equilibrio y de Paz a este Planeta Escuela, a esta Humanidad en la que me incluyo, que aún le falta mucho por Sanar. Por Iluminar. 

Y a ellos, y a Él, no les queda más remedio que ceder ante la fuerza de mi Corazón. Ante mi contundencia. Ante mi claridad. Ante mi Fuego. Ante mi Alma, mi Esencia, mi certeza y mi honestidad. Sus intentos fueron en balde. Y los de mi mente también. Ahora, ya no les queda más remedio que Amarme tal y como Soy porque saben que lo haré igual. Como he hecho hasta el momento. Que SERÉ, con su consentimiento o sin él. Porque para Ellos, para Él, para Mí, lo más importante es mi Felicidad. Muchísimo más que sus Creencias (que son infinitas, como las mías). Muchísimo más que sus miedos. Muchísimo más que sus ganas de encerrarme en una burbuja para que no me pase nada. Para protegerme. Para que no sufra. Para que nadie me toque ‘mal’.

AMOR. Eso es Amor. Y ese ‘tipo’ de Amor, señoras y señores, ni se compra ni se vende, ni se aprende ni se enseña, ni se habla ni se escucha. Ese AMOR, que es el único que existe, se DA, se ES. Sin esperar nada a cambio. Sin contratos. Sin facturas. Sin propinas. Te sale de las entrañas. De las tripas. De lo más profundo de Ti.  Y nada ni nadie, te lo puede arrebatar jamás. 

Sí. Me voy. Y volveré (supongo). Pero ‘Quién’ lo hará… eso ya no lo sé.

TO BE CONTINUED…