Acariciándome el Alma


Un baile de caricias.

Unas manos ajenas muy mías.

Una piel de gallina más que valiente.

Dos Corazones. El mismo cantar.

Los ojos se cierran. Una puerta hacia “casa” se abre. Un suspiro por el que todo pasa menos el tiempo.

He llegado. Ya estoy. Empieza la función.

Subo y bajo, de derecha a izquierda, hacia fuera y para adentro…No hay prisa. No hay destino. No hay lugar.

Quédate quieta en mi Sentir. Escucha los susurros de tu cuerpo. Hay algo que te quiere decir. Tápate los oídos. Ábrete en canal…Por ahí descenderán.

Respiro sin respirar. Flojito, muy flojito para que mi Presencia no se distraiga con otros sonidos. No necesito tanto oxígeno. El AMOR que me envuelve ya me alimenta. No quiero decir, no quiero hablar, no quiero ir de aquí para allá. Sólo deseo SER. Sólo deseo ESTAR…en mi verdadero Hogar. Un poquito más, por favor…Que la música vuelva a sonar…Hogar, dulce hogar…

Me voy, muchas veces. No sé a dónde…ni me importa. ¿Qué más da? Sólo SER. Sólo ESTAR.

Aterrizo como puedo acompañada de mi querida Nostalgia, que me recuerda la Familia que hace eones dejé atrás…

Mis lágrimas destilan añoranzas de un Espacio muy estrellado donde el cielo se funde con el mar.

Y volver, volver, volver…a sus brazos otra vez, a mecerme entre sus caricias, a permitirme sostener sin temor a ser caída…

Volver, de nuevo, a Despertar de este gran sueño dormido dentro de otro sueño que no se hace realidad.

Volver, volver, volver…de nuevo a nacer, para Vivir sin miedo, para vivir sin ninguna red.

¿Cómo Amar sin frenos si mi velocidad es un reflejo de tu Luz?

¿Cómo Amar sin medida si eres extremadamente infinita?

¿Y si desaparezco entre tus labios sin darme cuenta…?

¿Y si tus besos me arrebatan el aliento?

¿Y si tu mirada ciega a la mía..?

¿Cómo Amar con tal intensidad? ¿Cómo Amar sin que ahogues a mi gran trabajada Paz?

Sólo una caricia para que te baile a los 4 vientos. Sólo una sonrisa para que te regale un trocito de mi fluir. Sólo un abrazo necesito para que mi inconsciente ignorancia se rompa en mil pedazos. Sólo TÚ para recordarme quién soy YO.

Deja que escriba todo lo que te callo sobre tu piel…y siénteme…siénteme despacito, como si ya hubieras encontrado lo que tanto andas buscando, como si tus lágrimas dibujaran corazones alados, como si la belleza que no te ves te estallara en toda la cara…

Siénteme lento, muy lento…que menos es más aquí en la Eternidad….

Camíname fuerte, tanto que tu huella se tatúe en cada una de mis memorias por siempre jamás…, tanto que cualquier piedra tropezada se transforme en nubes de Algodón, como ésas que por mucho que las pruebes nunca te pueden engañar…

Camíname fuerte, muy fuerte…que no quiero perderme de nuevo los pasos que me das….

Y por mucho que te sangren las cicatrices, y por mucho que me golpeen las heridas…no te vayas de mi vera, que juntas y muy revueltas, haremos hasta extasiarnos ese Amor que sólo tú y yo sabemos, para así deshacerlas por Dentro…y que no te separen, y que no me alejen y que no nos roben ni un suspiro más de nuestros “momentos”.

Te regalo mi Silencio, mi único secreto, mi tesoro mejor guardado, para que entiendas mis defectos más perfectos, mis ausencias más presentes, mis latidos más profundos y mis “TE AMO” más sinceros.

Ven…acércate más, hasta que no sepas si yo soy tú o tú eres yo. Mírame a los ojos, como si fuera la primera vez, hasta que tus historias desaparezcan de mi rostro y hasta que mis pasados se evaporen en tu ayer.

Y cuando las piernas te tiemblen de tanto Presenciar, cuando la humedad ya no te pueda mojar más….acaríciame el Alma, con toda tu Alma, con esa voz que tan bien escondes y con ese arte que me quita el aire cada vez que me haces bailar a tu compás….

Y cuando ya te hayas cansado de mí, pídeme que me vaya por la puerta de alante, con esa delicadeza que se dibuja en la belleza de cada una de tus palabras, suavemente y sin excusas, con un toque de “quizás otro día” y una pizca de “nunca se sabe”. Si notas que me resisto, no me empujes, deja “que me luche” un poquito más, para que todo lo posible se haga en mí y todo lo imposible se quede contigo.

De esta manera, alomejor…mañana, seas tú la que llame a mi puerta, y yo, haciéndome la remolona, sea quien te la abra, con la llave da la libertad en una mano y el “nosotras” colgado de la otra…

mujer desde el pantanal

2 comentarios el “Acariciándome el Alma

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s