Lo que el Silencio nos cuenta


Tras todas esas voces mal-pensadas que preocupan a nuestro presente, tras los miedos infundados que atormentan el mañana, tras los velos, las caretas, las creencias, las murallas y los disfraces que nos desarreglan, habita un SER-amigo, sin ninguna razón en su apariencia, cuya misión en la Vida es expresar Puras Realidades para que cada día de cada semana de cada mes de cada año siesto y bisiesto, con cada una de sus lunas llenas de estrellas y hambrientas de sueños, podamos Despertar Inocentes de Conciencia y rebosantes de conPasión.

Lo llamaron Silencio, Rey de las Verdades encubiertas, el que todo lo dice sin decir nada, el que nada se pregunta pero todo lo responde y el que sólo habla y habla solo cuando se le es atentamente escuchado.

Dicen que una mentira le cortó la lengua cuando quiso ser quien no era y desde entonces se quedó mudo de mente y parlanchín de Corazón.

Se pasa el no-Tiempo jugando al escondite con Ruido, su hermano gemelo. Hace eones que empezaron la partida. Aún no se han encontrado. Cuenta la leyenda que en el Instante en que Ruido deje de buscar su banda sonora particular, Silencio aparecerá, emergiendo de entre los espacios que se llenan de nada y las palabras que suenan a vacío. Y así, juntos de nuevo, volverán a vibrar con un único Sentido y la misma Sensibilidad.

  • La Verdad, tu Verdad, en él la hallarás.
  • Tu Alma, tu Esencia habitan en su Hogar.
  • Cuanto más lo busques Fuera más te alejarás.
  • Cuanto más te aDentres en su guarida más te Sentirás.

Es tu lámpara maravillosa. Si eres capaz de frotar el Silencio con tus latidos, el Genio que siempre has sido, eres y serás, re-Surgirá cual Ave Fénix, con sus deseos concedidos y sus ALAdinas mágicas que te volarán al País del AMOR en el que fuiste Creado, por Siempre Jamás…

Se puede compartir pero no poseer. Ni se intenta ni se consigue. Ni se aprende ni se enseña. Ni se abunda ni se carece. Ni se medita ni se visualiza. Ni se dibuja ni se pinta ni se colorea.

Las definiciones lo acallan. En cualquier lugar respira. Pertenece a la Libertad. No necesita papeles para haber nacido ni pasaportes para ser universal. Viaja sin permisos, sin reglas, sin concesiones, sin billetes de vuelta, sin fronteras, sin acreditaciones, sin medidas y sin limitaciones.

Le encanta perderse por los nortes. Es su manera de “dar cuerda”, sentir Vida y hacerse notar. Los que enloquecen en un mundo de locos son los que más reclaman su Presencia, los que más se retiran a su Paz.

No es una meta. No es un reto. No es un logo. No es un éxito. No es un destino. No es algo o alguien a alcanzar. No es visible ni palpable. No es un “yo”. No es un “tú”.

El SILENCIO, sencillamente, simplemente, ES. 

Tú eres su silla. En TI se aSienta.

¡Shhhhhhhhhhhhh! ¿Lo oyes?

“No es lo que dice tu boca,

es lo que cuenta tu cuerpo”

silencio

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s