LA VERDADERA HISTORIA DE LUCIFER


Érase que se Era…

un Ángel, con arco siempre en mano, que tuvo que interpretar el papel de “caído” para poder salvar a la Humanidad de su gran Olvido.

Hace miles de miles de años, cuando aún las manzanas no te pecaban, unas chispas divinas de Amor, nacidas en el Reino de las Estrellas, decidieron bajar a un Planeta llamado Gaia para poder experimentar qué Es el Cielo, con su atmósfera en la Tierra, en cuerpo y Alma, como Dios manda…

Les gustó tanto su Vivencia que quisieron repetir una vez más, y otra más, y otra más…y cuanto más repetían más deseaban volver a re-encarnar. Sus hermanas, que desde Arriba las observaban, no podían dar crédito ante tanto palpitar. La curiosidad les comía la paciencia. Todas hacían cola. Todas se querían Humanizar.

Y allí estaba Él, tan blanco, tan radiante, tan majestuoso, tan brillante, tan bello, tan valiente, tan fuerte…vigilando la puerta de salida para evitar colapsos estelares, consternaciones familiares y estrellas fugarse. Era el encargado de lanzarlas al lugar que habían acordado, subidas a unas flechas cubiertas por toda su Luz y toda su Fe, para así no arrepentirse del viaje iniciado ni perderse entre rumbos por doquier. Su nombre era: ARCÁNGEL LUZYFE.

Pero surgió un problema: a medida que se fueron humanizando también se fueron separando de quienes en Realidad eran. Su memoria, que era gobernada por un Tiempo para ellas desconocido, les empezó a fallar, y la Eternidad que les caracterizaba se durmió en los laureles, olvidando por Nunca Jamás…el Camino de Regreso a su Hogar.

Dejaron de re-conocerse en su Totalidad y así es como Crearon una nueva identidad, una nueva energía que bautizaron como Miedo, la cual les impedía Ser ellas mismas y escuchar a su Corazón sin malinterpretar. Las mantenía encerradas en una prisión rodeada por infinitas Creencias Militantes, sin ningún tipo de alegría, de amor, de paz, de pasión y de humildad. Fue tal el golpe que les Causó que se quedaron, todas y sin excepción, SinSentidos e Inconscientes, con una terrible e infranqueable contaminación mental.

Ante tal Efecto…, “el que todo lo Sabe”, envió a uno de sus más Fieles Seguidores para que se infiltrara “entre los caídos”, haciéndose pasar por uno de ellos y, desde Dentro, colarse en sus pensamientos y guiarles hacia sus Recuerdos, a través del Reflejo de su tan temida Oscuridad.

Se hizo llamar Lucifer, Rey de las Tinieblas. Cubrió sus enormes Alas con una capa sobrenatural Negra, se tatuó su piel de Fuego, su arco en tridente transformó y de Tentación se disfrazó.

Y así fueron pasando los años. Y así fueron pasando las Vidas…Ocultando con sus múltiples máscaras todo ese AMOR que tanto le recorría, mientras poco a poco, gota a gota, granito a granito, escondido tras nuestras Sombras, nos ayudaba a Despertar de nuestro profundo letargo.

Aquellas que un día le adoraron, le rechazaron. Las religiones le crucificaron. Su Gran Familia le dio de lado.

El Mayor Guerrero de Luz que la Historia ha conocido y conocerá se convirtió en el mayor enemigo del Ser Humano que ha existido y existirá.

Y fue él, Lucifer, ARCÁNGEL LUZYFE, el que decidió voluntariamente sobre-vivir en un Infierno, ya que fue la única manera posible que encontró para poder llevarnos a todos, de nuevo, a nuestro anhelado Cielo.

Aún quedan algunos que, al mirarle, al mirarse, se asustan…Creyéndose lo que aparenta, lo que aparentan, sin Ser Conscientes que tras todos esos miedos con los que se tapa, con los que nos tapamos, tras todos esos miedos que nos ahuyentan, está la Presencia de la Luz que irradia, que irradiamos, del AMOR que Es, que Somos y de la Chispa Divina de su Existencia, de nuestra propia Existencia.

El día que Veamos con el Corazón lo que es invisible a nuestro ojos,

volveremos, otra vez y por Siempre Jamás…

a Volar, dulce Volar…

Y colorín, coloreado…este cuento ya se ha pintado…

 

5 comentarios el “LA VERDADERA HISTORIA DE LUCIFER

  1. esas son puras mentiras,eso que dices es muy satanico…quienes crean que lucifer es bueno y nos quiere salvar son unos estupidos,perdonenme pero asi es.Lucifer es decir satanas lo unico que hace es mentir y quiere dañar y llevar al infierno a la humanidad,no es ningun salvador,ni es valiente…. que tonteria de cuento es este

    Me gusta

    • Es un cuento y otra versión de la realidad. Yo no creo en el infierno ni en ese lucifer que tú mencionas. Creo en seres que se han olvidado que son Amor. Pero cada uno es libre de creer en lo que quiera. Gracias por tu comentario Yanof

      Me gusta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s