Para lograr un mundo de Paz antes Párate a Sanar tu Corazón


Acabo de ver como mi sobrina (5 años y medio) junto con otros 600 niños (o más) de hasta 11 años cantaban al unísono Heal the World de Michael Jackson. Ha sido muy emocionante la energía que se ha creado entre todos. Precioso.

Son el “futuro” y si les transmitimos que la manera de llegar a la Paz es a través de la venganza, el ojo por ojo, la ley del más fuerte, la violencia o infundiendo miedo, así lo harán ellos, primero consigo mismos tratándose con dureza, castigándose emocionalmente, culpándose en lugar de responsabilizándose, insultándose, pegándose incluso y, del mismo modo, proyectándolo al exterior con sus compañeros, profesores, vecinos, amigos y padres.

Hasta ahora hemos funcionado básicamente así y siguen existiendo maltratos, abusos, asesinatos, adicciones, atentados, guerras, caos…A ver quién hace más daño, a ver quién derrama más sangre, a ver quién tiene más “Poder”. ¿Cuándo vamos a parar? ¿Cuántas muertes más necesita nuestra inconsciencia para que demos un paso adelante y gritemos BASTA YA?

Es un Sinsentido que nos hagamos llamar Seres Humanos cuando estamos demostrando (no todos y cada vez menos) que de humanos tenemos muy poquito. Estamos tan ciegos, tan manipulados, que hasta justificamos el uso de la guerra para combatir a la propia guerra, siendo ésta lo único que la puede alimentar. Tú matas a mi padre, yo mato al tuyo…y todos huérfanos. Así es como se extingue la raza humana. Es tan absurdo…tanto dolor, tanto sufrimiento para nada…

Cuanto menos Amor haya en nuestro Corazón, cuanto menos nos queramos, cuanto menos PODER sintamos en nuestro interior más lo buscaremos fuera, más necesidad tendremos de Demostrar lo “grande que la tenemos”, más dinero querremos (en forma de billetes, casas, coches o petróleo…), más armas compraremos y más bombas lanzaremos. Cuanto más “débil” hagamos al otro más “fuerte” nos haremos nosotros. Qué ingenuidad creer que la seguridad, la fortaleza, el bienestar y la Paz pueden ser comprados, sustituidos o disfrazados “de lo que sea”.

¿Ése es el Mundo que quieres para tus hijos? ¿De verdad éste es el Mundo en el que deseas seguir “sobreviviendo”?

Yo no. Y por eso empiezo y acabo por Mí, que es a la única persona a la que SÍ puedo cambiar, la única responsable de lo que haga con todas y cada una de las emociones y pensamientos que siento y pienso, la única que elige si apagar o encender la televisión, insultar o callar, condenar o perdonar, seguir como hasta ahora o volver a empezar, Odiar o Amar. Yo soy la única que le da permiso al miedo para que me encarcele, para que me aísle y para que me “ordene y mande”. Si le cedo las riendas de mi Vida, estoy “muerta”…y a mí, me encanta VIVIR con ilusión, espontaneidad, inocencia, alegría, transparencia y pudiendo Respirar con total Libertad.

Nadie, absolutamente nada ni nadie, tiene el poder de arrebatarme la dignidad, el honor y la Paz, sólo yo.

Si estás continuamente luchando contra ti, bombardeando tu mente…con tus propios “no vales nada”, “eres tonto”, “no me extraña que no te quieran” etc y Creyéndotelos a pies juntillas, ya puedes cantar mil mantras, realizar 300 asanas, correr 20 maratones, meditar 40 horas al día, voluntariar hasta a los involuntarios, reikiar hasta la médula, asistir a mil y una conferencias sobre cómo lograr la felicidad y a mil doscientos cursos de milagros…, convertirte en un retiro de tantos que has hecho, cubrir todo tu cuerpo de cuarzos y amuletos, rezar cada día 20 aves marías y 500 padres nuestros, veganizarte, animalizarte y tantrearte por doquier…., ya puedes “votar por tu silencio”, enclaustrarte en tus multidimensionales fantasías, pintarte la cara de ángel y decorar tu casa de “cielo”…que seguirás sintiéndote como una “mierda” y “vomitándola” sin censura a todo y todos los que te rodean.

Hasta que no te Ames tal y como eres, pero de verdad no de “boquilla”, las Guerras (internas y externas) jamás se acabarán….porque, por si aún no lo sabes, para eso están, para que Veas, para que te des cuenta, que no sirven para nada, y para que Aprendas que:

La Paz no es algo que se consigue luchando,

sino un estado que se logra SIENDO

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s