¿Qué significa que Somos Eternos?


Eterno: Que no puede ser medido por el tiempo, que no tiene ni principio ni fin.

Imagínate el Cielo. Sepáralo mentalmente por espacios (como una casa con sus habitaciones) y ponle un nombre a cada uno de ellos. ¿Puedes decir Dónde empieza y dónde acaba? No…ya que no tiene límites por mucho que se los pongamos, por mucho que lo etiquetemos..

Ahora imagina que ese mismo Cielo, con sus múltiples espacios, lo dividimos en pasado, presente y futuro, uno tras otro. ¿Puedes decir Cuándo empieza y cuándo acaba? No…porque está viviendo a la vez todos esos “tiempos” en todos esos “espacios”.

El Cielo sigue siendo el mismo, sólo lo hemos fraccionado.

De ahí “el tiempo y el espacio no existen”, son Eternos.

¿Y nosotros qué pintamos?

Bien…

Imagínate que el Cielo es un puzzle enorme que está compuesto por otros infinitos puzzles (como una urbanización con sus decenas de casas y éstas con sus diferentes habitaciones) que contienen cada uno de ellos millones de piezas. A la primera parte de un puzzle la llamamos Pasado, a la central Presente y a la que está a la derecha Futuro…y así con todos los infinitos puzzles que forman el Cielo.

Nosotros estamos “encarnados” en esa pieza de uno de esos puzzles cualquiera a la que “el Cielo” ha decidido prestarle atención (el por qué a ésa y no a otra…ni idea…).

Nuestra Consciencia (cielo) (que es la misma para todos) ha elegido estar presente, estar “viva”, en esta “fecha” de este “espacio” pero eso no quiere decir que sólo exista este lugar y este tiempo. El puzzle global, el cielo es todos los espacios y todos los tiempos ocurriendo al unísono. El ayer, el hoy y el mañana ya Son, ya se han creado con sus infinitas posibilidades (como el videojuego que las contempla todas) pero sólo estamos siendo conscientes de una parte de esa Totalidad.

Es como si me pongo una película que dura 2 horas en el minuto 45′ y me Creo que la película es sólo lo que sucede en ese instante, cuando la película ya ha sido filmada.

“Emma” únicamente es un trocito de cielo, una pieza del puzzle, una escena de la película, una baldosa de la casa, una gota del océano, un latido del Corazón. YO no soy ese personaje, ni ese cuerpo, ni siquiera esa Alma. YO soy ese Cielo, ese puzzle, esa película, esa Vida, esa Consciencia que algunos llaman Dios, otros la Fuente y a muchos nos gusta decirle AMOR.

E igual que un pelo contiene todo nuestro ADN, nosotros contenemos toda la información, toda la sabiduría, que ha existido, existe y existirá. Otra cosa es que la recordemos…

Pero a la mente le cuesta mucho entender las atemporalidades, las impermanencias y las ilimitaciones…por eso intenta clasificarlo todo, Identificarlo, encasillarlo, dualizarlo…para encerrarnos en la cárcel de sus pensamientos, de sus Creencias..y así sentirse segura en su zona de confort.

Y todo esto, ¿Para qué? ¿Con qué Intención?

Pues de nuevo, ni idea. Y de ahí…la otra gran frase de: Sólo sé que no sé Nada, y añado: Ni falta que hace. 

La cuestión es:

Ya que estamos jugando a ser quienes no somos para saber “quienes somos”,

¿qué tal si nos divertimos descubriéndonos, experimentándonos?


CREEMOS QUE SOMOS UNA PIEZA

POR ESO

CREEMOS QUE LA MUERTE EXISTE

QUE ESTAMOS SEPARADOS

Y QUE SOMOS DIFERENTES

PERO EN REALIDAD

SOMOS EL PUZZLE COMPLETO

POR ESO

SOMOS ETERNOS

SOMOS INFINITOS

YA SOMOS PERFECTOS

Y TODOS,

SIN EXCEPCIÓN,

SOMOS COMPLETAMENTE IGUALES


No puedes no Jugar así que:

INSERT COIN TO CONTINUE

y

SIGUE IMAGINANDO…

Nunca se sabe en qué Pieza vas a “caer”

puzzle

2 comentarios el “¿Qué significa que Somos Eternos?

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s