Cuando “dos” Almas se Encuentran…

…no es por casualidad y estarán ya conectadas por Siempre Jamás…

Hace 4 años y 4 meses empecé a trabajar en un lugar que en poco tiempo se convirtió en mi casa y la gente que lo habitaba en mi familia. Mi vida en ese momento era un poco (bueno vale, un mucho..) desastre: fiestas, afters, muchos apegos, enganches emocionales, sufrimientos, toboganes, pozos sin fondo y muy muy muy poquito Amor. Estaba tan perdida que ni siquiera lo sabía…

Este Hogar en el que me he pasado 9 horas y media cada día me sostuvo en los momentos más difíciles, me dio una estabilidad que hacía tiempo que no tenía, fue en este “durante” cuando realicé uno de los cambios más importantes de mi Vida al alejarme de todo aquello que me separaba de Mí y gracias al cual he podido estar estos 3 últimos años encontrándome, conociéndome, descubriéndome, aceptándome y Amándome (aún sigo en ello…).

He hecho muchos cursos a lo largo de este tiempo, retiros, viajes, charlas, meditaciones, talleres de todo tipo etc a través de ese “mundillo espiritual” por el que pasamos los que nos hacemos llamar “Despiertos”…intentando buscar eso que llevo dentro pero que aún no Sé (de my Sister Budita…), eso que llaman AMOR.

Y no ha sido en esos Ohms, inciensos, yogas donde lo he encontrado sino en todas y cada una de mis compañeras, las que se han ido y las que aún están. Ha sido en nuestros “momentos peluquería” donde podíamos estar reflexionando, cada cual con su punto de vista (desde la Humildad con mucho amor y mucho humor), desde la profundad levedad del Ser, pasando por las Independencias, las corridas…de toros y de los no toros.., las infidelidades, las parejas, las drogas, los veganismos, los realitys, los espejos, las amistades…hasta la muerte, los “fantasmas”, el duelo, la honestidad y la responsabilidad. Ha sido en nuestros confesionarios, en nuestras risas salpicadas en lágrimas, en nuestros “Hasta Adiós, Sr Jamón, Reinas discales, Sofás pluma..”, en nuestros brotes, en nuestras subidas y en nuestra bajadas, en nuestros carritos de medicación…dónde he aprendido que el AMOR no se puede buscar porque nunca se ha perdido, porque siempre está Aquí y Ahora…de una forma tan sutil que no somos conscientes de su Presencia, porque siempre está Dentro nuestro manifestándose de mil y una maneras con mil y un detalles: amor de madre, amor de hermana, amor de hija, amor de amiga, amor de pareja, amor de compañera, amor de conocida, amor de vecina, amor de desconocida, amor de tata, Amor Mío…, porque nosotros Somos ese Amor.

Hoy ha sido mi último día en la empresa. Me voy a “no sé dónde” pero con la certeza de que “llegaré”. Un nuevo salto al vacío lleno de ilusión, de aventura, de confianza, de esperanza, de Nada y de Todo a la vez. A veces tenemos que soltar lo que no queremos, por mucho confort que nos ofrezca, para que nos llegue lo que “es nuestro”, para averiguar qué es lo que queremos.

Hoy (y todos estos días desde que anuncié mi salida) me habéis hecho el mejor regalo que podía recibir: la expresión, tanto verbal como escrita y física…, de vuestro Amor por Mí. El cómo te Recordarán es la herencia más importante que una persona puede dejar cuando “se va”. Vuestras “firmas” me indican que estoy en el camino “correcto”…

“A Calzón bajado” os digo:

GRACIAS…a tod@s por lo que me habéis enseñado, por ser mis mayores maestras, por respetar mi manera de Ser tan “rara”, por hacerme sonreír cuando estaba llorando, por bajarme a la Tierra, por ser un Ejemplo para mí (aunque no os lo Creáis…) y por hacerme Sentir tan querida. 

No se puede echar de menos algo que siempre está contigo. Os llevo a todas en mi Corazón…por eso no os puedo decir que os echaré de menos…


P.D: Los primeros días de mi ausencia…reíros de las ocurrencias y chascarridos de mi Zape…aunque no los entendáis, aunque no los escuchéis…para que no se inunde la oficina y tal…(¡Pero qué coño dices! Talk with my hand). Responded sólo Sí o Sí (jijijijijiji) ¡Muteeeeeee, muteeeeeee! Señor ten piedad, Cristo ten piedad. Amén…amen…


Mis últimos ” mensajitos” para vosotras van a ser los que me habéis regalado esta tarde (a cuál más Sabio):

“Lo que a veces parece un final es un comienzo”

“Sigue la luz de tu camino bailando de puntillas porque al final

te estará esperando tu mundo de Oz”

“Aquellos que Creen en la Magia están destinados a encontrarla”

“Dos Almas no se encuentran por casualidad”

“Cuando cierras una puerta se abre otra nueva”

“Un amigo es alguien con quien puedes pensar en voz alta”

“Lo que buscas lo llevas dentro pero aún no lo sabes”

“Cada cuál tiene que seguir su camino”


Estéis dónde estéis,

con quién estéis

y cómo estéis…

Nunca os olvidéis de Ser Vosotras Mismas,

Nunca os olvidéis de Soñar

y nunca dejéis de Despertar.

-SHOW MUST GO ON, DARLINGS-

IMAG2791_1

6 comentarios el “Cuando “dos” Almas se Encuentran…

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s