“Sólo las máquinas no Sienten Miedo”

 

¡Que levante la mano quién no sienta miedo de vez en cuando o de cuando en vez..! ¿Nadie..? ¡Pues claro que nadie! Quien diga lo contrario es que o bien miente o bien no es Consciente de ello.

…Sólo las máquinas no sienten miedo…


¿Te imaginas a un coche queriendo ser un pájaro?

Coche:

” Quiero volar, quiero volar, quiero volar. ¿Por qué no vuelo? ¿Es que soy tonto? Me iré a hacer un Rally al Desierto que dicen que allí corres mucho más rápido que en la carretera…y seguro que me salen Alas en los neumáticos para poder levitar…¿Por qué no me han salido? ¿Qué he hecho mal?. Probaré otra cosa. Haré la formación de “Biodescodificación para coches que piensan  mucho”. No ha funcionado. ¿Y si voy al Taller ése que es tan caro porque es muy “rico”, donde te explican cómo bajar tus marchas sin perder ni un ápice de tu Velocidad? Así seré El Mejor y nadie me podrá ganar…O al de “Descubre cuál es tu trayecto de Vida” (alomejor es que me he cambiado de acera “sin querer”). O al Curso que te hace una tal Milagros, que dicen…que no entiendes nada de lo que te explica pero que da igual porque la Señora es súpermegaSabia (seguro que algo de mi motor me cambia…). O también puedo ir a un MecaniCoaching para que me haga las preguntas exactas que sólo yo me puedo hacer…(quizás las mías son Suficientes y necesito que sean SobreSalientes..)…¿Sabes qué? Que iré a todos…¡¡¡¡JODER, SIGO SIN PODER VOLAR!!! ¿Y ahora qué? “


¿Y AHORA QUÉ?….una de las más Grandes Preguntas….

NO SÉ…una de las más Grandes Respuestas….


¿Te Recuerda a alguien..? Yo aún sigo queriendo Volar…

Queremos Ser quienes no Somos. Queremos Sentir lo que no sentimos y dejar de sentir lo que Sentimos. La cosa es llevarnos siempre la contraria, tener lo que no tenemos, fijarnos objetivos, metas, futuros…para no Vivir el Presente, el único que Vive con nosotros Eternamente sin reclamarnos ningún tipo de contrato…

Puede que sea una estrategia de nuestra Mente que siempre Desea conseguir cosas, personas, sensaciones…Sus deseos nunca se acaban, siempre hay algo/alguien que “comprar”: nazco, estudio, trabajo, toca casarme, ahora me hipoteco, es la hora de los hijos, una segunda casa, un coche nuevo…Quiero más y más y más…y cuanto más acumulo menos tengo..Más frustración, más insatisfacción, más vacío, más ansiedad.

¡¡Pero si ya lo tengo “todo”!! ¿Por qué no Soy..Feliz?

Primero habría que averiguar qué es la Felicidad para ti, en qué está basada. Y luego, descubrir, que la Felicidad, como estado permanente no existe…por eso Nadie se Siente Feliz Siempre...

Hay momentos de Plenitud total en los que Sientes que “Ya has llegado”…y al cabo de unos segundos, minutos, horas, días (para los más optimistas..), como es “un momento” se esfuma hacia otro lugar para dar paso a “otros momentos” que están empujando para poder hacerse Realidad…

El “error” radica en querer Sentirnos continuamente así. Es Imposible (de los imposibles de Verdad, no de los Imposibles que no he intentado), lo siento. Así que ya te puedes relajar, respirar y Vivir lo que Venga..quizás éste sea el único modo de tocar el Cielo con la punta de tu Iceberg…


Aceptación, Aceptación, Aceptación y más Aceptación


¿No está en tus manos poder solucionarlo? Acepta.

¿La decisión no es sólo tuya? Acepta.

¿Querías tomar el Sol y está lloviendo? Acepta..o toma la Lluvia..

¿Te han dicho que No? Acepta.

¿Se ha anulado? Acepta.

¿No puedes Volar…? Acepta.


Somos Seres Humanos, perfectamente diseñados para Ser Humanos, no máquinas.

Sentimos tristeza, ira, miedo, alegría, placer, rabia, celos, inseguridad, valentía, coraje..

Dicen que el Miedo es Libre. Nosotros también lo Somos.

No es lo que sentimos o lo que pensamos…es lo que elegimos hacer con ello lo que marca la diferencia, lo que nos lleva a la Paz (ésta sí es permanente pero te la tienes que “trabajar” día a día, pensamiento a pensamiento…).

CREEMOS, porque lo hemos escuchado muchas veces y ahora nos lo repetimos una y otra vez…, que si tenemos miedo somos cobardes, si sentimos tristeza somos débiles y si es rabia o ira somos agresivos…Creencias, creencias, creencias. No es cierto.

Todos somos de todo un poco porque Todo está Dentro nuestro y sólo Parecemos “ser más” en aquello a lo que le damos Fuerza, en lo que ponemos nuestra atención y nuestra intención. No hay personas más valientes que otras. Hay personas que DECIDEN actuar con Valentía A PESAR del miedo que puedan tener. No es lo mismo…

O nos cagamos con el miedo o nos estalla la mierda dentro (con las ConSecuencias que esto ConLleva..)

¿Qué prefieres..? Yo limpiarme a que me limpien..así puedo escoger el tipo de papel y la temperatura del agua más acorde a mí…No vaya a ser que ceda mi Poder a otro y me acabe rayando el Corazón con un Estropajo resistente a la Sensibilidad…

Y así con el resto de emociones…ERES LO QUE CREES. ¿No te gustas? Cambia la Creencia de “es que yo soy así” por “voy a ser como me dé la gana de ser” (a ver qué “gana” elijes…luego no te quejes…)

Los gatos tienen 7 Vidas. Nosotros sólo una (más o menos…) pero con un montón de Tornillos para re-Ciclar…

¿Qué sería de la Humanidad sin esos Locos que nunca se cansan de Soñar..?


¿Para qué perder el Tiempo intentando Volar

si ni siquiera tengo Alas

pero sí unos PIES PERFECTOS

para Disfrutar del Camino hasta mi Hogar?


NO ES LO QUE TENGO
NO ES LO QUE QUIERO

NO ES LO QUE BUSCO

ES LO QUE ACEPTO

ES LO QUE ES

ES LO QUE SOY

MIEDO

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s