¿Bailamos? Tú, contigo. Yo, conmigo. Y Juntos…con la Vida


 

¿Te gusta bailar? A mí me encanta..Y cantar también (con mi entonación…que es perfectamente imperfecta..). “Soy” de las que oye una palabra y empieza una canción. Y de las que si no recuerda la letra…se la inventa, pero no por eso deja de cantarla…A veces Creo que en otra vida fui una Karaoke andante…o algo… Puedo salir por bulerías, por boleros, salsa, baladas, pop, rumbas, flamenco, copla, rock, católicas, apostólicas, romanas…o simplemente, salirme por peteneras…según con-venga…

La Vida te ofrece un sinfín de Estilos para que elijamos el que más re-suene en nuestro Corazón, el que más se acople a su ritmo. Es cierto que venimos con la familia, la ciudad, el cuerpo y alguna que otra cosa más “dada”. Son el caldo de nuestro cultivo. Nos parieron, nos acogieron, hicieron lo que mejor supieron y nos dieron todo el Amor que tenían Dentro. Si fue poco o mucho…da igual, no es recriminable porque “Nada puede dar el que nada tiene”. Son Sagrados y así deberíamos tratarles (aunque sea en la distancia física) y Recordarles. Nos regalaron la Vida y, ya sólo por esto, son merecedores de que les Amemos.

Llega un momento…que siempre es Aquí y Ahora…en el que ya no son Creíbles las excusas que nos inventamos para no disfrutar de lo que tenemos, en el que las culpas deben ser sustituidas por responsabilidades y en el que el “Quiero Ser..Feliz” suena con mucha más fuerza que el “Me quedo como Estoy”.

Llega un momento…en el que el sufrimiento ya no desea seguir sufriendo más, en el que el silencio de tu Voz  se vuelve atronador y en el que ese Espacio de Plenitud reservado para Ti se ha llenado de los Vacíos de “otros”.

Llega un momento…en el que tus Pies te dicen con paso firme y sin mirar atrás:

“Ha llegado la hora de que bailemos a nuestro compás”

Esos momentos están en todos los trenes habidos y por haber. No hay uno especial que los transporte y si no lo coges los pierdes, no. La Vida es el Tren y Tú eres el Maquinista. ¿Por dónde quieres Ir? ¿Por un lugar llamado Libertad en el que experimentarás mil y una aventuras o por una zona aislada de tu Interior llamada Confort en el que los miedos serán los guardianes de tu esclavitud?

No tienes el poder para parar el Tren, acelerarlo o bajar la marcha…pero sólo Tú  puedes hacer sonar su “chacachá”, el tiempo y al volumen que quieras.

A veces, caen piedras en el Camino. No pasa nada. Las quitamos y seguimos el trayecto, por la misma Vía o por otra, tú eliges la que prefieras. Jamás descarrilamos. Jamás nos desviamos…vayamos por donde vayamos, escojamos la que escojamos, todas nos llevarán a la misma Estación: la del AMOR.

El DÓNDE no está en tu mano, el CÓMO sí.

Imagina…que tienes 80 años. ¿Qué lamentarías no hacer dicho o hecho? ¿Qué desearías estar diciendo o haciendo? ¿A qué esperas..? Vuela Ahora o Duerme para Siempre..

La Soledad no es la más grave de las penas cuando nos hacemos mayores (como dicen algunos)…es el ARREPENTIMIENTO de no habernos sido fieles, de no haber seguido nuestras intuiciones, de no haber soltado a quién/qué nos ahogaba, de no habernos escuchado, de no habernos compartido, de haber pasado tantas horas trabajando por unos euros que no pueden comprar nuestra felicidad por muy “necesarios” que nos parezcan, de no haber pasado más tiempo con las personas que queremos, de no haber dicho más “te quieros”, dados más abrazos y entregados más besos, de no haber viajado más, de no habernos “atrevido a”, de haber dejado pasar tantos segundos sin Sentido…, de no haber exprimido la Vida en toda su Intensidad, de habernos quejado tanto, de no haber cantado más…

“Hay algo que Nadie te podrá quitar Jamás: LO BAILAO”

¿Bailamos..?

Tú Contigo, Yo Conmigo

y Juntos…con la Vida

baila-la-Vida-web

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s