Cuando una Retirada se transforma en una Victoria

 

A veces una Retirada con y a tiempo es una Victoria…

Cuando tu cuerpo empiece a darte señales de que no te estás Escuchando…es que ha llegado la hora de Retirarse, de salir de nuestra guarida, de la selva de la ciudad…y envolverse de naturaleza, de quietud, de los cánticos de los pájaros, de amaneceres que te Despiertan, de estrellas que te iluminan, de árboles que te abrazan, de montañas que te empoderan….Desenvolverte de esas nubes que cubren tu Cielo para que puedas verlo, verte… con Claridad.

Y cuando el ruido externo se aleja, tu Voz interna aparece…Siempre está, pero no la oímos o lo hacemos de forma distorsionada por la “contaminación” a la que nos exponemos a diario (pensamientos incluidos..).

Y entonces, eso que ya Sabíamos (porque saberlo lo sabemos…) se hace Evidente y un “clic” te Abre los Ojos para que dejes de Contemplar y pases a Actuar. Puedes seguir sin hacer nada pero se hace muy difícil no tomar las Riendas cuando el Sentir es tan fuerte, cuando ese impulso te empuja tanto…La Zona de Confort en la que te (des)Encuentras se convierte en tu Zona de Incomodidad…y no queda más remedio (si no quieres entrar en sufrimiento, dolor, rechazo…) de Salir de allí, pitando o sin pitar…pero materializarlo sí o sí.

En ocasiones…tienes que Soltar lo que te está impidiendo avanzar, aunque lo hagas “a ciegas”, para que te Venga “lo Nuevo”, esa Luz que está esperando a que muevas ficha…a que te muevas…

Lo que No Queremos en nuestra Vida nos puede resultar muy Cristalino pero lo que Queremos, lo que tiene que “sustituirlo”, lo que nos va a Llenar…eso puede ser una incógnita por la que vamos a tener que Transitar. Aquí es cuando entra en juego la Confianza, la Fe, la Esperanza y cuando al control, los planes, la seguridad y al mando…no les está permitida la entrada a la partida.

En este punto sólo importas Tú y lo que Sientes…porque aparecerán Voces que intenten persuadirte, que te pongan a prueba. No les hagas caso…son tus Miedos que te hablan a través de otras bocas. No son Reales…los miedos que quieren alejarte de Ti, desProtegerte…son a los que tenemos que Callar con un beso de Amor…de mucho Amor. Se Creen que lo hacer por nuestro Bien…Creencias únicamente…Ahora las Vemos, ahora nos damos cuenta de ellas, ya las hemos “aprendido”, Aquí y Ahora somos Conscientes de su Presencia y Podemos elegir desde la Libertad si nos las quedamos o “pasamos a través de ellas”.

A veces…es necesario Retirarnos a nuestro aposento, llamado Corazón, para “hacernos caso” y poder poner esos Puntos que están deseando Ser Finales.

La Vida nos ofrece muchos “es el Momento”. La Vida es un continuo “es el Momento”. Sólo Tú, sólo Yo…tenemos en nuestra mano Decidir Cuándo (es)cogerlos y hacerlos Volar…y hacernos Volar…

“Veni, Vidi, Vinci”

¡Y Chin Pum!

IMAG2751_1 IMAG2752_1 IMAG2753 IMAG2756_1 IMAG2757_1 IMAG2769_1

2 comentarios el “Cuando una Retirada se transforma en una Victoria

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s