El Amor hacia ti es el camino. Vívete y Déjate Vivir


 

No hay camino hacia el Amor, el Amor es El Camino.

Creemos….que al final del Camino por el que todos pisamos y pasamos…encontraremos esa Paz, ese Hogar…que tanto anhelamos, buscamos…sin darnos cuenta, sin Sentir…que no hay ningún Destino al que llegar, que ya estamos en él, que Él ya está en nosotros…que nosotros somos Él…

Pero no somos Conscientes…sólo no Somos…conscientes.

Podemos Saberlo porque lo hemos leído, escuchado mil y una veces. Incluso hasta podemos haber tenido en algún momento esa ráfaga de Amor Incondicional que te rompe por Dentro y parece que te va a a-hogar. No viene de Fuera aunque lo parezca…ni te lo envía Nadie ni Nada. Eres Tú Siendo Tú, Expresándote, hablándote de la única manera que puedes llegar a Creer: Sintiéndote, experimentándote…desde la más alta pureza que puede haber en ti: tu Corazón.

Ante eso…no hay dudas, sólo Certeza.

Es como si fuésemos un laberinto por el que nos hemos perdido y por el que tenemos que Transitar para encontrar(nos) la Salida, que es la misma Entrada a la Luz que Somos y que no Vemos porque un día de una Vida cualquiera…unas nubes sin memoria los ojos nos nubló…

A medida que nos recorremos…nos vamos sacando el polvo de las “mentiras”, de las identidades, de las etiquetas, creencias, bloqueos, programas…que hemos ido acumulando. Son capitas de cebolla, velos que se van cayendo permitiéndonos Recordar, cada día un poquito más, nuestra verdadera Esencia.

La Vida es Amor. Yo Soy Vida. Yo Soy Amor. Y la Vida…vive, está viva, late..únicamente en este momento. Ni en el ayer ni en el mañana. Ni en una vida pasada ni en una futura. Ni en tu transgeneracional ni en tus hijos. Dentro, no fuera.

Tú, y sólo tú, Sientes lo que sientes. No viene de nadie ni es kármico ni heredado ni lo vas a “contagiar”. Eso es “echar pelotas fuera”, una cesión de Poder.

RESPONSABILIDAD. Yo Sé, Yo Soy, Yo Siento, Yo Pienso y Yo Actúo…bajo mi responsabilidad. Yo las Creo, yo “me las como con patatas”…me gusten o no. Las emociones no entienden de Tiempos ni de Lugares ni de barrotes, cadenas, cárceles, cajones. Sólo desean Ser…y para Ser deben Expresarse. Y ahí es donde las escondemos, donde las rechazamos, donde las amordazamos…, donde las anestesiamos con pastillitas, donde las hibernamos, donde las olvidamos…igual que hacemos con Nosotros…

Pero siguen respirando…por mucho que queramos taparles la boca son unas “Rebeldes con causa y mucho efecto” …igual que hacemos Nosotros…cuando nos dicen qué, cómo, dónde y cuándo tenemos que decir, hacer, pensar y Sentir. Nosotros salimos a la calle a Manifestarnos con pancartas…y Ellas se Manifiestan con Enfermedades (físicas o mentales).

Acéptalas, RECONÓCELAS, Permite que Sean. Acéptate, Recónocete, Permítete Ser. No esperes que el otro lo haga por ti. No esperes…Eres tú al que tienes que querer, que reconocer…no tu padre, ni tu madre, ni tu pareja, ni tus amigos, ni tus “maestros”. Esa necesidad…es hacia ti no hacia ellos. Ábrete los Ojos. Mírate. Obsérvate. Abrázate. Ámate. Todo lo que Ves sólo es un reflejo de lo que Sientes en tu Interior. Coge tus Riendas, Guíate hacia “donde te dé la Real (de verdadera) Gana (de ganar)” y cabalga “sin mirar Atrás ni Alante”.

Las emociones, los sentimientos están para Ser Sentidos no para ser entendidos. Así de simple. Así de sencillo. Así de fácil.

Son Libres (somos libres). No padecen el síndrome de “pertenencia”. Tal como aparecen se van…y si se quedan es porque Tú los has anclado en Ti, los has querido poseer con tus apegos, con tus miedos. Suéltalos…Devuélveles sus Alas y abre tu mano para que puedan Volar…

No hace falta saber de dónde vienen ni a dónde irán…No hace falta que sepas de dónde vienes ni a dónde irás. Sólo es necesario que Sean. Sólo es necesario que Seas. Aquí y Ahora…por Siempre Jamás…

El Amor hacia ti Es el Camino

Vívete y Déjate Vivir

camino-de-amor--large-msg-135370643333

4 comentarios el “El Amor hacia ti es el camino. Vívete y Déjate Vivir

  1. Más allá de este planteamiento, que desde mi punto de vista es real, hay que darse cuenta que “El Amor hacia ti es el camino. Vívete y Déjate Vivir”, sentirlo y vivirlo no depende de nosotros. Y ese darse cuenta tampoco depende de nosotros.

    Le gusta a 1 persona

    • Estoy de acuerdo. No puedes “hacer algo para despertar cuando ni siquiera sabes que estás dormido”, pero cuando sucede, entonces ya todo depende de nosotros, no hay excusas ni culpables, sólo responsabilidad. Gracias Jordi 🙂

      Me gusta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s