No necesito saber Quién Soy


¿Quién Soy? Da igual…

Todos los “quienes” con los que nos vamos encontrando cuando empezamos la búsqueda de nuestro Hogar no son Reales. Ninguno de ellos, por mucha pureza que tengan, por muchas Alas que posean, por muchas dimensiones a las que pertenezcan siguen siendo un “personaje” más dentro del mismo Sueño pero volando algo más “alto” que el Ser Humano.

Así que, ¿qué más da Quién o Qué Soy?

Nuestra Gota de Consciencia ha decidido que de Todo lo que ya ha pasado, está pasando y pasará, estemos, Seamos, justo Aquí y Ahora, experimentando nuestra historia, en nuestra ciudad, con nuestra familia, en nuestro trabajo, con nuestros amigos, para “no sé el qué” que también da igual.

La VIDA ya ha sido vivida en su Totalidad. Todo está ocurriendo en este mismo instante y con todo me refiero al pasado, al presente y al futuro de cualquier posibilidad probable que haya, creándose infinitos universos paralelos según aquello que pudiésemos elegir. Pero de todo el Mar existente, la única zona a la que “debemos” hacerle caso es aquella en la que nuestra Consciencia está Presente.

Creemos que tomamos decisiones, que habitamos una Tierra con libre albedrío, pero si el puzzle ya ha sido completado, si nunca hubo un principio y jamás habrá un fin, si seguimos bebiendo de la misma Fuente que nos parió, si siempre hemos estado en casa, entonces, ¿qué Poder tenemos? ¿Qué Libertad de acción hay si ya la hemos tomado pero aún no nos hemos dado cuenta de que ya ha sucedido?

Cuando esta “verdad” aparece, cualquier pregunta sobre el ayer o el mañana, incluso del hoy, deja de tener Sentido. Sabes que todo lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá será lo único que podría haber pasado, que tanto si decides girar a la derecha como a la izquierda será correcto porque esa elección ya había sido tomada (a pesar de las muchas dudas que pudieras tener).

El Destino de cualquiera de nosotros ya está escrito y ya lo hemos leído. Cada paso que damos, cada respiración, cada emoción, cada pensamiento, cada tropiezo, cada muerte, cada renacimiento ha sido contemplado, analizado, programado y puesto en marcha para SENTIR “lo que sea” que nos haya tocado interpretar PARA, dicen…, Sentir el AMOR que Somos en su Incondicionalidad (pero ésta sigue siendo otra Creencia más, de la que me considero “fan” pero por la que no pongo la mano en el fuego por la extremada limitación que mi Mente Humana posee.).

El asunto es que cualquier respuesta que pudieras obtener de cualquier pregunta que se te pueda pasar por la cabeza carece de importancia para lo que Verdadera-Mente deseas: Ser Feliz.

La Felicidad no se haya en un nombre ni en un planeta ni en un apellido ni en una misión ni en si eres autónomo o trabajas por cuenta ajena ni en si eres guapa o fea, delgada o gorda, valiente o cobarde, o en si te gusta el fútbol o la petanca…

La cuestión no está en saber quién eres sino en saber Qué Quieres y Qué Quieres Tú, no el “otro” (otro=padre, madre, hermanos, pareja, amigos, sociedad…). Para ti será una cosa y para mí otra, y ninguna de las dos serán mejor o peor. Por eso, no se puede generalizar en Nada y en Todo el Respeto ha de reinar porque en mi Destino ya destinado habrá unos caminos, con unas piedras con las que tendré que tropezar y disfrutar y en el tuyo otras, que por mucho que se le parezcan, serán completamente diferentes porque los “pieses” que las tocarán no serán los mismos.

No hace falta ser una enciclopedia andante. ¿De qué te sirve “saber” (de conocimiento) si no te va a servir de nada..? Eso ya pasó de moda, esa época en la que el que más teoría acumulaba en su memoria era el más Sabio ya caducó.

La Sabiduría está en aquél que es capaz de Ser Feliz sin Ser Nada más y sin querer ser Algo más de lo que ya Es=aceptación, sencillez, humildad.

Así de simple, así de “fácil”, así de Increíble.

¿A cuántas personas así de Sabias conoces?

Todos queremos ser más y más y más…, en lugar de querer Ser sin más, sin más, sin más…

Se llama Huir del Presente, el único Lugar en el que esta Gota de Vida sucede, lo cual significa que mientras sigamos escapando de este Regalo estaremos Muertos, muy muertos…pero con un Corazón Lat-Ido…



No Necesito Saber Quién Soy,

Lo que Necesito Saber es Qué Quiero

y la única forma de averiguarlo es:

SINTIÉNDO-ME

VIDA

5 comentarios el “No necesito saber Quién Soy

  1. Quien soy?…… Soy el reflejo de lo que emana mi conciencia,ella es el estado creativo de lo que yo proyecto atraves de mi esencia.
    YO soy para que tu seas,aun que no tengas la certeza,reconocer tu potencial puro es la fuerza organizadora que está detrás de todas las cosas,cada encuentro es un proyecto divino.

    Un abrazo

    Le gusta a 1 persona

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s