La llamada del Dragón


 

El Dragón ya está entre nosotros. Estamos listos para acoger su Energía.

Hubo una época en la que las brujas, los magos  y los chamanes…utilizaban su escoba, su varita y su tambor para ahuyentar los males…

Después vinieron los Maestros, los Gurús, el Tarot y los Cuarzos…que con la ayuda de los Ángeles y demás…nos enseñaban los disfraces de la Oscuridad para saber cómo, cuándo, dónde y para qué hacerle frente.

Hoy, el Presente ya ha llegado…y con él la Unidad que Gaia, nuestra Madre Tierra, nos regala.

El Dragón es el mensajero, el encargado de bajárnosla al Corazón con la fuerza y el calor abrasador de su Fuego. No le valen las medias tintas ni los “para luegos”. O estás Dentro o estás Fuera, juegas o no juegas, o vas a por todas o te quedas quieto.

La Unidad empieza por la Aceptación Incondicional de Quien Eres Ahora, de todo aquello que estás pensando, diciendo, sintiendo…te guste o no. Tú eres todo eso que se está moviendo en Ti y si rechazas algo estás “separándote”. No hay espacio para las etiquetas de “bueno” y “malo”, no hay “iluminados” y “no iluminados”, no hay “despiertos” y “dormidos”,  no hay “cielo” y “tierra”.

Hasta que no logres Aceptar que no te quieres, que tienes miedo, que odias, que juzgas, que te apegas, que eres ignorante, que eres un adicto, que eres agresivo, que eres tonto, que eres raro, que eres  muy sensible, que eres débil, que eres gordo, que eres feo, que tienes celulitis, que eres un deprimido, que no te atreves, que desearías estar muerto, que la vida es una mierda, que todos son iguales, que eres un aburrido…y mil y una Creencias más…Hasta que no logres Aceptarlas, mirarlas de frente y decirles: ¡Sí, me Siento así! ¿Qué pasa? ¿Algún problema? Y te rías, bailes, cantes, las abraces y juegues con Ellas…no podrás Amarte en tu Totalidad…y si no lo haces…si tú mismo no puedes Ser esa Unidad que tan bien suena Fuera…jamás podrás Regresar a tu Hogar…


(¿Te cuento un Secreto..? Te van a Querer igual…seas como seas…El Amor no pone nunca condiciones…No hay nada que demostrar…Así que, ¿Para Qué seguir siendo quien no Soy?)


Ése es el “trabajo” a realizar, ése es el Mensaje del Dragón, de esta nueva Era que acaba de llegar…

No hay emociones negativas ni positivas…Lo que nos hace sentirlas de este modo es la interpretación que hemos hecho de ellas, lo que nos han inculcado y por lo que nos resistimos a tenerlas. Es la lucha contra ellas, el “no quiero estar así” lo que hace exactamente que suframos y estemos “así”…no el hecho de estar triste o solo o enfadado o vacío.

Observa a los niños…Pasan por todos los estados emocionales habidos y por haber en cuestión de segundos. Tan pronto están llorando, con una rabieta…como saltando de alegría. Y es porque aún no tienen grabado…que “no llores que es de débiles”, “no tengas ira que no es espiritual”, “que la felicidad es estar siempre riendo”…y un largo etcétera. Así que Sienten, Expresan y Sueltan. Y tan contentos. Ellos Viven en Unidad porque no se están juzgando continuamente porque “todo está bien” porque “nada está mal” porque es Perfecto tal y como se da…tal y como Es.

A medida que desCrecemos…nos vamos alejando de nosotros, nos vamos manipulando, desPerfeccionando, reProgramando…Nuestra mente se preOcupa la mayor parte del Tiempo y dejamos a nuestro Corazón, a nuestra Alma…a quién en Realidad Somos, en un rincón..envuelto de armaduras, esposas y barrotes para impedir que le hagan daño…Y lo único que conseguimos es que se Olvide de Sentir, se olvide de Amar y se olvide de Vivir…

Ha llegado la Hora de Ser Miedo, de Ser Oscuridad, de Ser Mal, de Ser Sombra, de Ser Amor, de Ser Luz, de Ser Paz…Ha llegado la Hora de SER sin definiciones…de SER sin dualidades…de SER sin pretender no-Ser…de SER lo que brote en cada momento sin pegarle una patada al “infierno”..de SER UNIDAD..

Ha llegado la hora de cogernos de la mano y, Juntos y Revueltos, empezar a Caminar…

¡¡Boom boom, Boom boom!!

El Dragón te está llamando…

ACEPTA

acéptate…

ESCUCHA

Escúchate…

y la UNIDAD será en TI

y la UNIDAD será en MI

namaste

dragonverde_cab

5 comentarios el “La llamada del Dragón

  1. Buenas tardes gracias por compartir,y sentir tu llamado,y reconocerte empoderada tu potencial es tu inocencia,la inocencia da vida sin ella solo existe actividad.

    Un saludo

    Me gusta

  2. GRACIAS!
    por compartir estos Sentires, que salen de Dentro hacia Fuera!
    Que bonito poder expresarlo asi!
    UNIDAD, ACEPTACION, RESPETO, HONESTIDAD, HUMILDAD…
    SENTIR….Y VIBRAR CON LO QUE SOMOS!
    Gracias por tu blog !!

    y nos muestre el Camino!!

    Me gusta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s