Hay una Carta para “Mi”

 

Sin Fecha sin Dónde sin Quién

Querida Mi,

¿Qué tal Brilla el Cielo en tu Tierra?

Por Aquí Dentro están habiendo mucho cambios. Desde que Despertaste las alarmas han dejado de sonar y han sido sustituidas por los latidos del Corazón. A veces bombean tan fuerte que parece que vaya a estallar. Otras..son tan sutiles, tan suaves, tan temerosos, tan hermosos…que mis Alas vuelan hacia ellos para des-Cubrirlos y hacerlos cantar…

Sé que no es fácil para ti asumir Quién Eres. Te has llenado tanto de Sueños que vaciarte de ellos es como si te arrancaran tu Identidad. Y así es. Así debe Ser.

Tú no eres quien te Crees. Tú no eres tus salidas ni entradas de tono.., ni el color de tu piel, ni los kilos de tu cuerpo, ni el precio de tu profesión, ni el papel de tus títulos, ni los subtítulos con los que te intentas comprender…Tú no eres la familia en la que te criaste, ni las parejas con las que te encontraste…, ni los amigos que te rodean, ni las camas en las que duermes…Tú no eres esos pensamientos que no dejas de pensar, ni las emociones que no sabes manejar, ni la bandera de la que te “cuelgas”, ni el idioma de tu ciudad.

No eres nada de eso Querida “Mi”…y a la vez…lo eres Todo, porque tu Historia forma parte de ti, corre sin permiso por tus venas desde que te escuchó nacer y ha escrito en tu Mente el Día-Río de tus experiencias, pero lo ha hecho para que no te Olvides de sus lecciones no para que llores tus errores, para que fluyas libremente por cada una de ellas, las que tuviste-las que tienes y las que tendrás…, para que flotes en sus aguas y te dejes llevar hacia donde la Vida, tu Vida…te “guarda” tu Hogar.

Ese Espacio en el que “sucedes”, en el que Sientes, en el que la Paz se posa, en el que la felicidad juega a la dualidad con el sufrimiento, en el que las lágrimas se disfrazan de tristeza y de alegría, en el que los labios mojan tus ganas de besar, en el que los abrazos rozan tu Profundidad…

Ese Espacio Universal…en el que las palabras se quedan mudas y el silencio es el único que sabe hablar…eres Tú. Detrás de todas esas capas que te visten, de esos sonidos que mezclan el Ruido con tu Voz, de los caminos que estás transitando, de las creencias aún por desmaquillar…detrás de lo que observas y delante de lo que no Ves…estás Tú, estoy Yo…LUZiéndote eternamente…para que toques el Cielo con tus manos y siembres la Tierra con el AMOR de tu pasos…

Entre Arriba y Abajo…hay un Lugar infinito, sin nombre y sin colorear, en el que las Personas Almadas respiran sin “Necesidad”, en el que el Miedo es nuestro mayor aliado y no nuestro peor enemigo, en el que nos desprendemos de nuestras muletas “gracias a” que nuestras “cojeras” nos permiten avanzar…, en el que la Soledad es uno de nuestros tesoros más preciados, en el que “echamos una mano” sin temor a manquear…, en el que hay un único grupo sanguíneo llamado Hermandad, en el que los animales no están encadenados a nuestra “compañía” ni son los frutos de nuestro alimentar, en el que las flores no son separadas de sus raíces ni los “troncos” quemados para hornear, en donde las aguas moran con un Mar de Bosques sin “ton” y sin “son”, en el que la Luna se llena con los rayos del Sol y en el que AMAR-nos es nuestra Gran Bendición…

Ahí es a de donde vienes…Ahí es a donde vas..Ahí es donde ya estás.

Vas de donde vienes para Ser quien eres

Sigue, párate, grita y enmudece…qué mas da…si ya Estás.

Siente, Siente, Siente…y si para Sentir tienes que “morir”…Muere, muere, muere…

YO, que soy Tú…jamás te abandonaré. Cáete al Vacío que YO te sostengo…Cáete, cáete, cáete…

Te AMO.

Nos vemos “en casa”.

Siempre TÚ-Ya,

 “MI”

cielotierra

 

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s