Círculos de Amor

 

“ El Círculo simboliza la perfección espiritual y la igualdad. Se cierra sobre si mismo, no hay nada inferior o superior, o a la izquierda o la derecha de algo más. Todo es igual en relación a su centro. “

Hay personas con las que conectas al instante. Te miras y ya no hace falta decir nada más. Las palabras molestan. Estorban. Hacen ruido. Son insuficientes.

Hay personas con las que hablas a través del Alma…Se reconocen entre ellas, se abrazan, se alegran de reEncontrarse de nuevo en esta otra Vida…mientras las mentes intentan averiguar qué está pasando ahí, de dónde surge esa familiaridad, esa atracción. Los pensamientos viajan por el laberinto de sus Razones pero siempre se acaban perdiendo…porque hay Sentires que no tienen un “por qué”, simplemente se dan, surgen…y se fusionan entre ellos para hacerse UNO.

Cuando aparece una de estas personas tus ojos se encienden…y con ellos cada célula de tu cuerpo, de tus diferentes cuerpos…Te iluminas..el calor empieza a subirte, a bajarte, a golpearte, a quemarte, a ahogarte, de dentro a fuera…y esa agua que estaba tan estancadamente en Paz…empieza a Hervir…

Te la quedarías mirando eternamente, en silencio…con el sonido de vuestras respiraciones de fondo, sin ni siquiera rozarte, sin decirte, sin pensarte…sólo estando Presente, Esencialmente Presente…una frente a la otra, llegando al fondo de su Ser, sin juicios, sin identidades, sin etiquetas, sin expectativas, sin pasados, sin futuros, sin un motivo, sin preguntas, sin respuestas, sin Nada y con Todo a la vez…

Y entonces se forma un Círculo Energético…donde ella desaparece, donde tú desapareces…y donde las dos fusionadas aparecéis Creando una Unidad de Amor. Es la Perfección en estado puro. Una Igualdad vibrando de Corazón a Corazón.

Y cuando se va..cuando te separas de ella, es como si te arrancaran una parte de Ti. Ha habido un Recordar, memorias que estaban dormidas se han despertado…y se han sentido tan Vivas que no quieren volver a Soñar Nunca Jamás…No quieres alejarte de ella porque ella eres tú y tú eres ella, no quieres alejarte de nuevo de Ti, abandonarte, perderte, olvidarte…

La abrazarías, la estrujarías, la protegerías contra viento y marea, velarías sus pesadillas, acariciarías sus heridas, abrigarías sus noches oscuras y saciarías su sed de experiencias con la Fuente de tu Vida….porque ya, desde el primer momento en que la Viste y sin saber cómo, la empezaste a AMAR.

Estas personas…de las que tanto te cuesta desapegarte….aparecen PARA que se active en ti la LLAMA-da del Amor, de tu Amor…y PARA que te mires al espejo y te reconozcas y te sonrías y te cuides y te mimes y te disfrutes y te bañes en lágrimas al SENTIR que tu Alma Gemela está Dentro tuyo y no encarnada en otro cuerpo, que no necesitas a nadie para Latir fuerte, que la Libertad es un estado que te tienes que regalar cada día, que tu Poder es la raíz de tu Dignidad y que fue tu Madre quién te parió pero la que te da la Vida, instante a instante, eres TÚ.

¿Nos hacemos un Círculo…?

FELIZ DÍA “DE LA MADRE”

IMG-20150503-WA0007

Un comentario el “Círculos de Amor

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s