El AMOR no necesita ser perfecto, sólo necesita ser Verdadero


¿Alguien sabe quién dijo por primera vez que el opuesto del Amor es el Miedo?

¿Alguien en algún momento ha puesto en duda esta “certeza” que corre tanto por el “mundillo espiritual”?

El AMOR…en mayúsculas…no tiene opuesto ni puede tenerlo porque lo Es Todo, es infinito y eterno, jamás ha nacido y jamás morirá.

¿Es La Tierra el opuesto al Universo? ¿Es mi brazo el opuesto a mi Cuerpo? ¿Es el color azul el opuesto al Arcoiris? ¿Es la rama el opuesto al Árbol?

El Miedo…otro de los grandes desconocidos, saboteados, renegados… Le cortamos las Alas con nuestras propias manos y encima le llamamos “Ángel Caído”…

El Miedo es uno de nuestro mayores Maestros, aliados…junto con la Soledad. ¿Para Qué vamos a eliminarlo? ¿Le tienes miedo al Miedo acaso..?

¿Qué es el Miedo? ¿Lo sabes? ¿Te lo has preguntado alguna vez, a ti no “al otro”?¿Te has escuchado la respuesta…a ti, no “al otro”?

El Miedo es una invención de nuestra mente (igual que el ego), una emoción más conceptualizada para Intentar evitar hacer, Ser…aquello que de Verdad queremos Hacer y Somos.

¿Sabes qué hay “detrás” del Miedo? AMOR…mucho amor. ¿Cómo va a ser entonces su contrario?

Cuando yo le pido una cita a esa persona que me hace temblar a pesar del enorme miedo que pueda tener a su rechazo…

Cuando me subo a un escenario a hablar en público a pesar del miedo a quedarme en blanco y de hacer el ridículo…

Cuando decido dejar un trabajo que me está consumiendo a pesar del miedo a quedarme sin “nada”…

Cuando..cuando…cuando…tantos cuandos…

¿No hay acaso AMOR ahí?

No es el Miedo…es lo que Yo hago con ese miedo, cómo me enfrento a él, mi reacción, mi actitud… No es lo que Siento, es lo que hago con lo que Siento…y da igual si se llama miedo, tristeza, ira, inseguridad, rabia, alegría…Todas forman parte de Mi y si las rechazo, si me “opongo” a ellas lo que estoy haciendo es negarme, no aceptarme, no respetarme, no permitirme Ser quien estoy siendo en ese preciso Instante llamado Aquí y AHora. Y Yo, siempre y ante todo, soy Sagrada y como tal debo tratarme.

No hay nada que surja de mi interior que sea “bueno” o “malo”. Soy perfecta tal y como soy porque, ¿sabes? no puedo ser de otra manera, no puedo hacerlo mejor…ni yo, ni el que tengo enfrente al que tanto critico, al que tanto culpo….

El Miedo sólo intenta protegerme, nada más..y me señala la dirección donde se encuentra la Luz que intento esconder. Así que…adivina qué pasaría si lo elimináramos de cuajo sin haberlo abrazado antes…

Nos han enseñado a no sentir esas emociones que “no nos gustan”. Nos han educado en la represión, en la Perfección…como trabajadores, como padres, como amigos, como Caminantes…

Menudo coñazo de Perfección..¡Con lo aburrida que es! Cuando la Sueltas, cuando ya te has cansado de intentar ser quien no eres ni serás nunca…, cuando logras admirar tu “imperfección” y consigues Amarte tal y como Eres…entonces y sólo entonces….es cuando te puedes Sentir Perfecta…nunca antes.

Mientras persigues ese “otro yo iluminado inexistente” no puedes disfrutar de tu Yo de Ahora, que es el único que existe. Mientras más luchas contra Ti más refuerzas ese Miedo que deseas aniquilar.

No huyas de Él, no le insultes, no le castigues, no le machaques, no lo borres de tu piel…Siéntelo con toda tu Alma, ábrete en canal para que pueda pasar sin resistencia alguna, invítale a dormir en tu Corazón, mécelo, cántale una nana para que se duerma sobre tu pecho…Ámalo como si fuera tu hijo. Ese Miedo eres Tú también. Cuando se dé cuenta de que no existe porque sólo hay Amor en él…el Amor que tú le has dado…entonces desaparecerá, se irá de “ningún lugar” porque en ningún lugar ha podido estar..sólo en tu imaginación…

Y de igual forma…con todas las emociones que broten en ti. Únicamente deja que Sean de igual modo que a ti te gusta que te dejen Ser. Es una Energía más.

El AMOR no tiene opuestos. El AMOR lo engloba Todo. Es nuestra Creencia de lo que debería ser el AMOR lo que provoca la Separación, de cualquier tipo. Es la Ignorancia, nuestra Ignorancia sobre “La Vida” la que nos provoca el Miedo, el cual también forma parte de esa UNIDAD a la que pertenecemos y al cual también debemos Amar.

“Bendito Seas Miedo que me señalas las heridas que aún me quedan por Sanar”

amor verdadero

2 comentarios el “El AMOR no necesita ser perfecto, sólo necesita ser Verdadero

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s