“Que podamos Vivir sin algo no significa que haya que hacerlo”

 

Me he pasado la vida Luchando…

He luchado para seguir sonriendo cuando lo único que deseaba era llorar, he luchado para que las personas a las que más quiero no tuvieran que luchar…, he luchado para no quedarme encerrada en mi burbuja de hormigón, he luchado para no aprender lo que me estaban mal-enseñando, he luchado para seguir levantándome una y otra vez, he luchado para distanciarme de las personas que me alejaban de Mí a pesar de mi enorme apego por ellas, he luchado por mi dignidad y por mis valores, he luchado para dejar de sufrir, he luchado para Sentir, he luchado para Estar Aquí, he luchado para no rendirme, he luchado para hacer en todo momento lo que mi Corazón me pedía, he luchado para ser independiente, libre…, he luchado para volverme a Amar…

Y de tanto luchar, luchar y luchar….me olvidé de Vivir.

Desperté de mi letargo, empecé a Ser Consciente y continué (que no empecé..) mi Camino “Espiritual” esta vez enfocada en la “lucha para limpiarme, para Iluminarme..”.

Toda lucha conlleva sufrimiento. ¿Contra qué, quién luchas? Contra Ti mismo. Es absurdo…

Quise Ser tan autosuficiente…que me quedé con el auto y con el suficiente únicamente. No echo de menos a nadie, no necesito a nadie, hago lo que quiero cuando quiero, entro y salgo cuando me da la gana, viajo, corro mil aventuras, me río, me “trabajo”, ahora este taller, ahora aquellas charlas…un poquito de meditación y yoga…¡Perfecto! Ya me “he curado”.

Pero había un pequeño problema…”A pesar de” seguía, sigo…no Sintiéndome Feliz. Y lo digo desde lo más profundo de mi Alma:

¡NO SOY FELIZ!

Es algo que se sabe…como cuando ya no estás enamorada…y es otras de las “cosas” con las que nos engañamos…porque admitir que no eres Feliz cuando lo tienes “todo” da un poco de miedo (y de impotencia..). La pregunta siguiente es: ¿Alguna vez lo seré? ¿Qué es lo que necesito para sentirme llena?

Entonces te paras, otra vez, te miras, miras a tu alrededor…y ves el mismo vacío que cuando luchabas en la “ignorancia” pero disfrazado de “espiritualidad”.

Y te das cuenta de cómo te has ido alejando de la Vida para que ésta no te volviese a “abandonar”, a dañar, a sangrar, a herir, a sufrir…Y te has alejado tanto, inconscientemente…, que la has dejado de Sentir, le has cerrado tus puertas..y de vez en cuando le has ido abriendo alguna ventana (con barrotes) para que pudieras respirarla y te diera la dosis suficiente de “estoy bien, en paz, en equilibrio” para continuar (des)Conectada…a esa máquina tan artificial de inspiración…y exhalación…

Es curioso las estrategias que nuestro Ego utiliza para engañarnos…Sabe exactamente dónde se encuentran nuestras fisuras…y ahí se lanza con toda su artillería pesada…

Pero…nuestro Corazoncito, que late muy muy muy fuerte…es mucho más Sabio y paciente…y nos va enviando señales, una tras otra, hasta que hacemos ese “clic” que nos trae al Presente para Regresarnos al Amor.

A medida que te vas descubriendo vas arrancándote capas de miedos que llevas pegadas a tu piel desde hace mucho mucho tiempo…Algunas..ni siquiera sabes de dónde vienen (tampoco hace falta averiguarlo..). Lo importante es observarlas y soltarlas…porque no existen. El Miedo no es Real, sólo es la Creencia de un pensamiento. En cuanto dejas de creértelo, el miedo se esfuma…da igual la intensidad de éste, también se la damos nosotros. Está en nuestro poder Crearlo y está en nuestro poder Destruirlo.

Así que…decides (porque todo es una cuestión de Elección) ir a por todas…y empiezas a Llenarte de Ti y a Permitir (muy importante..) que los demás se acerquen a ese Ti que tanto has protegido, a Compartir, a disfrutar de la compañía de las personas con las que te sientes a gusto, a bailar con la Vida y no a solas en tu comedor, mandas esa vergüenza, esos complejos que te tienen encarcelada a tomar viento y le gritas, le cantas al Mundo la melodía de tu Corazón con un Do de pecho que hace que se pare el Tiempo y que la Eternidad se quede “muerta”.

Cuando Construyes tu Vida dejas de tener espacio para las “adicciones”..de cualquier tipo…porque ya no las necesitas. Si estás “solo” (estar de sentirte) cualquier persona, afición, cosa… que aparezca y te remueva algo, que te haga salir de tu aburrimiento, de tu apatía, de tu monotonía…hará que te enganches a ella, que te Creas que es el Amor de tu Vida, que sin ella no puedes Vivir…y ¡Es mentira!. Lo único que te está mostrando..es que estás “muerta” y que espabiles, de salgas de tu zona de Confort, que dejes de Soñar y actúes, que Seas Tú Misma estés donde estés, que te desnudes ante ti y ante el Planeta, que tires a la basura todos esos disfraces con los que te presentas, que las máscaras que utilizas te están dejando sin oxígeno, que dejes de mirar hacia otro lado y mires hacia Dentro, que seas Valiente…¡Que Seas, Coño!

Dile Que la Quieres, da las Gracias, pide Perdón, perdona, mójate, muévete, suéltate el pelo, quítate importancia (no eres nadie…), arriésgate, no pierdes nada..el No ya lo tienes. Sólo puedes arrepentirte de lo que no has hecho. Quédate sola y vuelve a empezar, las veces que sean necesarias…pero no te seas infiel, no vayas en tu contra, no te mientas y no te encierres en tu sótano (que está muy oscuro y es donde más ostias te puedes pegar…).

La Vida está para Sentirla, no para Pensarla…y menos aún..para verla pasar…

Open your Mind….pero, sobretodo, Open Your Heart.

Si no te Abres, nada puede Entrar.


 ” Que podamos Vivir sin Algo, sin Alguien…

no significa que haya que hacerlo “


Y tú,

¿Eres Feliz?

¿Y a qué esperas para Intentarlo..?

corazon

 

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s