LA PELÍCULA DE MI VIDA


¿Alguna vez has Sentido que todo lo que estás viviendo es un Sueño? ¿Y que cada persona que conoces, lugar al que vas, trabajo que tienes, amistades, familia, emociones…estás Tú “Allá Arriba” seleccionándolas para que puedas experimentar “según qué” PARA “aún no lo tengo claro”?

Es como si fueras el director, productor, guionista y protagonista de una película, de Tu Película y la estás rodando y actuando, todo/todos al mismo (No) Tiempo.

En Ocasiones…Creo…que no estoy Viva, que mi Realidad (cuerpo, mente, Alma, interior y exterior) no Existe, que no existo, que sólo soy un proyecto de “laboratorio” de un “Algo” superior que “me utiliza” para evolucionar “no sé el qué” (lo llaman Dios).

En Ocasiones…Creo…que ese Dios soy Yo y que el cielo, el sol, la luna, las estrellas, los animales, las plantas, los planetas… forman parte del montaje, de la decoración de esa película y que cuando llegue a su “The End” desaparecerán con ella.

En Ocasiones…Creo…que estoy tumbada en una camilla con forma de nube, conectada mediante unos electrodos a un ordenador y en el que antes he insertado unas monedas para jugar a: “Hay otra Vida para Ti”, en la que ya está decidido dónde naceré, con quién, cómo creceré, las piedras con las que tropezaré, las mujeres de las que me enamoraré, mis luces, mis sombras, mis misiones y cómo, cuándo y dónde moriré, finalizando así la partida.

En Ocasiones…Creo…que hay tantas posibilidades de respuestas a: ¿Qué hago Aquí, de Dónde Vengo y a dónde Voy ? que es una pérdida de energía seguir preguntándomelo, seguir buscando.

¿Qué sentido tiene hacerlo si jamás lo voy a saber?

¿Alguien puede decirme con total seguridad “Quién Es”? Somos Amor, vale. ¿De dónde viene eso? ¿Es otra creencia más? Si hubiese nacido entre lobos o en medio de un bosque, sin tener acceso a ningún tipo de información, ¿seguiría diciendo que Soy Amor, que todos somos Uno, que vivimos en un planeta Dual, que existe el karma y me pasaría los años Regresando a mi Hogar? ¿O simplemente me dedicaría a vivir, sin más?

¿Alguna vez te has parado a pensar que todo este mundillo espiritual (con sus charlas, sus talleres, sus meditaciones, sus respiraciones, sus viajes y sus terapias) es una creencia más, un programa más cuya función es distraernos, alejarnos de lo que Ya Somos?

En Ocasiones…Creo…que dudo de todo lo que siento, pienso y hago, y que estas dudas forman parte, de igual modo, de “la película que me estoy montando”.

Los que nos Creemos despiertos, ¿no será que somos los que más dormidos estamos? ¿Cual es el Para Qué del “para qué”?

En Ocasiones…Siento…que soy una máquina latiente envuelta en una capa de piel fabricada para investigar el poder de la mente y que mi corazón sólo es una proyección más de ella.

Si, de repente, desaparecieran todas nuestras Creencias (incluidos todos nuestros personajes, etiquetas, identidades, fronteras, definiciones, nombres, almas, destinos, reencarnaciones, pasados, futuros. etc), todo aquello que creemos ser, todo lo que creemos sentir, todo lo que creemos pensar, ¿qué quedaría en nosotros?¿Podríamos vivir sin ningún tipo de creencias? ¿Cómo lo sabes si nunca lo has experimentado? Y si es imposible saberlo, ¿por qué nos empeñamos tanto en “destruirlas”?

Quizás estén aquí para algo, ¿no?

En Ocasiones…Sólo Sé que no Sé Nada…y mientras Voy y Vengo, Subo y Bajo, Entro y Salgo…en El Camino Yo me entretengo…

TÍTULO: “La Película de Mi Vida”

ESCENA: Dudo, luego ¿existo?

TOMA: 19042015

¡ACCIÓN!

4 comentarios el “LA PELÍCULA DE MI VIDA

  1. “…Si no tuviera Nombre,
    si no tuviera Historia.
    Si sólo fuera Yo
    desnuda sobre el suelo..
    Seguramente sentiría frio…
    y hora me estoy helando..”

    Que dificil despojarse de aquello q te han hecho Creer.
    Lo mejor de la Vida …sin duda es poder Respirarla!

    Le gusta a 1 persona

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s