Los Auténticos


¿Cuánta gente Auténtica conoces?

Muy poca, ¿no?

Y cuando digo auténtica, no me refiero a “perfecta” o que te guste, sino a esas personas que son ellas mismas “a pesar de” tantos pesares.

Han dejado atrás los juicios, los “bien quedar”, los correctos, las etiquetas, las normas, las reglas, las opiniones…

Tienen tanta fuerza que el brillo de su mirada te ciega. Su mundo interior es su templo, su iglesia, su mezquita, su Hogar, su Dios, y ante él se postran, veneran, admiran, protegen y cuidan. Lo externo no existe, no porque sean egoístas, prepotentes o soberbios. ¡Qué va! Al contrario.

Se respetan tanto ellos mismos que lo reflejan en “el otro”. Nada está mal, nada es bueno o malo. Todo, siempre, es perfecto tal y como está. No ceden ningún tipo de poder porque saben que nada ni nadie les puede arrebatar su Esencia, su dignidad, su paz y su felicidad.

Y así Viven…VIVEN…disfrutando del canto de un pájaro, de la sonrisa de un niño, de un amanecer, de un silencio, de un trueno, de un nacimiento y de una muerte, del blanco y del negro, de la luz y “la oscuridad”.

Auténtico es SER con todas sus “consecuencias”, con todos sus “precios a pagar”, con todos su amores y sus odios, sus aceptaciones y sus rechazos. Es decir Te Amo aún sabiendo que no vas a ser correspondido. Es bañarte en lágrimas aunque te ahogues en tu orgullo. Es mostrarle al Universo tu vulnerabilidad y pasearla cogida de la mano del Miedo. Es gritarle al Cielo que jamás te rendirás, que te caerás mil y una veces más y te levantarás otras tantas de nuevo, que los latidos de tu Corazón sólo tú decidirás cuando se apagan y que las estrellas que más alumbran son las han elegido estar Aquí y Abajo, las que han venido a AMAR y a permitir ser AMADAS mientras navegan por su laberinto de recuerdos olvidados…

Autenticidad es mostrarte tan Transparente que no puedas ser en ningún momento ensombrecido.

Su presencia te eleva. Su energía arrasa con tus tonterías y quema cada poro de tus creencias.

No se arrodillan ni ante si mismos. La igualdad, la humildad, la honestidad, la valentía y la sensibilidad son la base de sus cimientos.

Lloran, ríen, temen, suben y bajan. Sienten calor, frío, celos, deseos, apegos, tristezas, dolores, sufrimiento, inseguridades, soledades, vacíos…SIENTEN…cualquier emoción que les aparezca. Ellos le dan la bienvenida y la “dejan estar”, la abrazan, la miman y la “sueltan”. Jamás la rechazan porque se estarían rechazando a ellos y tienen demasiado amor propio como para negarse de tal manera.

que bella

Los Auténticos son los verdaderos Iluminados, Maestros, Gurús…y no los “Vemos” porque los buscamos en los Altares, y ellos siempre, siempre, siempre están abajo, a pie de calle, de “tú a tú”, pasando desapercibidos para la mayoría, incluso para ellos mismos, desprendiendo VIDA por cada “paso que pisan” y dando Luz a todos esos Seres Durmientes que nos Creemos tan Despiertos.

Están por todas partes. ¿No los escuchas? Abre los Ojos…

Cuando te “Tocan”, te transformas. El Caos te hace una visita y nada puedes hacer para ahuyentarlo. El Control se queda en paro y la Espontaneidad se tatúa en tu Alma. Por eso muchos les “dan la espalda”, porque les aterra salir de su “zona de confort”, de su no-vida, de su “más vale malo conocido que bueno por conocer”.

AUTÉNTICOS, mi admiración para aquellos que no sienten vergüenza de sí mismos y que “luchan” día a día por Ser quienes Son.

Puros de Corazón, semillas del verdadero AMOR.

Y tú, ¿qué prefieres?

¿Ser Auténtico o No-Ser..?

amor

Un comentario el “Los Auténticos

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s