África

 

África…

Saca a la Luz todos esos pedacitos de tu puzzle que escondes en el cajón de los recuerdos…

No te deja opción. No puedes huir de Ti.

Se te planta delante, con la fuerza de un huracán y arrasa con todos esos muros, protecciones, disfraces, caretas…que nos ponemos para no enfrentarnos a nuestros mayores miedos, para no Sentir-nos de Verdad…

África es silencio y es ruido, es armonía y es caos. Hay tantos estímulos llamando a tu Corazón que la mente se queda muda. Nuestras historias se evaporan entre sus olores, sus sabores, sus sonidos, sus colores…

En las miradas hay Vida, intensidad, Presente..Te haces consciente de lo muertos que estamos en la “civilización” y de la prepotencia con la que nos paseamos por nuestro “camino”, con nuestros juicios absurdos sobre el que tenemos enfrente, sobre nosotros mismos…

La sonrisa permanente de una niña nómada que juega con el desierto..El disfrute de ver pasar el Tiempo…Pupilas que te ciegan con su brillo…El canto de unos pájaros que hacen volar tus pensamientos…El sexo, la lujuria, la pasión que te arden dentro…El frío de un Atlas que marea tu equilibrio abrazado a las cascadas de calor que desnudan cada intento de controlar lo incontrolable…

África…

La luna Llena enloqueciendo nuestra cordura, la energía Yang incendiando cualquier atisbo de vulnerabilidad, las constelaciones estrellando en la tierra nuestros mayores Deseos, los tambores tantreando a nuestras pasiones, una noche jaimánica mágica donde la Alegría, la espontaneidad, las risas y la conexión eclipsaron a la nostalgia y a la Maestra Soledad..

Te ahogas…de tantos Sentires con los que te re-encuentras. Y si te quedas en ellos, si eres capaz de no escapar..aparece ese Amor por todo, por todos, por ti…que tanto buscamos fuera, en experiencias, trabajos, familia, parejas, amantes, amistades…haciendo que nos olvidemos de nosotros mismos, haciendo que queramos Ser quienes no somos, no aceptándonos, siguiendo rebaños que están igual o más perdidos que “el nuestro” y cediendo nuestra felicidad a una perfección que está guiada por nuestro ego, por nuestras creencias, por una “historia” que no existe…porque lo único que está vivo es Este Momento, nada más.

África…te lo recuerda constantemente. Cada segundo es un Ahora nuevo. Es tan Veloz que si no Estás ..te caes…y nadie se va a parar a recogerte, a mirar hacia atrás..porque si lo hacen, ellos caen contigo…y no hay tiempo para apegos…

Te lija cada poro de tu piel, arrancando de cuajo toda la mierda que has ido acumulando y que creías que habías limpiado ya. Los complejos se evaporan en el ambiente…y las delicadezas se quedan esperando en la puerta. La autenticidad, la naturalidad, la belleza que desprende la desnudez de una intimidad..compartida no entiende de etiquetas. Los cuerpos desaparecen para dar paso a unas Almas que brillan por su Presencia.

Un Viaje directo al Corazón.

Así es África.

Gracias…

MONTAJE

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s