Dios Somos Todos

 

Dios Somos Todos..

Tú, Yo, aquél, éste, ése..el que mata y el que salva, el maestro y el alumno, el que juzga y el que perdona, el caminante y el parado, el que vive y el que muere, el amante y el casado, el abogado y el diablo.

Es el aire que respiramos, el animal que cuidamos, el agua que bebemos, los árboles que abrazamos, la playa en la que nos bañamos, el cielo que soñamos, la luna que nos eclipsa, el sol que nos ilumina, las estrellas que nos guían..

Dios Somos Todos..

Al que rezan los católicos, los islamistas, los jainistas, los judíos, los budistas, los chamanes, los neopaganos, los shintoístas, los confucionistas, los taoístas, los rastafaristas, los agnósticos, los zoroatristas, los sijes, los caodaístas, los bahaístas, los ateos, los protestantes…a los que desconozco y a los que están por llegar…

Es la rosa que te perfuma, la lluvia que te moja, el trueno que te ensordece, la música que te eleva, la comida que te alimenta, el viento que te pasea, el silencio que te rodea…

Un abrazo “a demanda”, un beso que te calla, una caricia que te tiembla, una mirada que te habla, una sonrisa que te calma, un Te Quiero con toda el Alma…

Dios Somos Todos…

Es la Guerra y es la Paz, el dolor y la enfermedad, el niño que juega en el parque y el que no cesa de llorar, el más rico del cementerio y el más pobre de la ciudad.

La soberbia y la humildad, la sabiduría y la ignorancia, la cobardía y la valentía, la intolerancia y el altruismo, el egoísmo y la generosidad, la traición y la nobleza, la hipocresía y la honestidad, la belleza y la fealdad, el miedo y la libertad.

Dios Somos Todos…

No está fuera. No se puede buscar. No tiene un contrario. No entiende de dualidad.

Dios es el Mar. Tú eres una gota de Mar. Yo..otra gota. Tú Eres Dios igual que Yo Soy Dios. Sólo tu mente cree que estamos separados, que “te puedes olvidar”.

Dios no es Nadie. Dios no es Nada. Dios no es Alguien. Dios no es Algo.

Da igual que no le Creas. Da igual que le veneres. Da igual que le reniegues. Da igual que le pongas un altar. Da igual que le quemes. Da igual que le crucifiques. Da igual que le resucites. Da igual que le apedrees. Da igual que le persigas. Da igual que le Ames. Da igual que le temas…

 

¿Sabes por qué..?

Porque “Dios está en todas partes”

Y ¿sabes por qué..?

Porque..

DIOS SOMOS TODOS

Y ahora responde:

¿Crees en Dios?

cree en ti

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s