Un Día como Hoy

 

Un día como Hoy…subí a la Madre Tierra para bajar el Cielo junto a mis pies.

Surcaba los vientos que acariciaban mis deseos de experimentar el “Sentir”..con todas y cada una de las caretas que utiliza para que logremos volver al Amor que nos nació.

Tristeza, alegría, pasión, dolor, sufrimiento, compasión, odio, rechazo, coherencia, angustia, familia, ansiedad, rencor, responsabilidad, impaciencia, humildad, ruido, silencio, amistad, asco, honradez, felicidad, inseguridad, honestidad, ilusión, agresividad, depresión, euforia, miedo, ignorancia, guerra, Paz…

Me las Creí tanto..que olvidé de dónde venía y para qué había aterrizado Aquí y Ahora.

Desde entonces, hace miles de años…, me paso las Vidas Recordando Quién Soy para así poder Regresar de nuevo a mi Hogar, que es el de Todos.

A veces..miro Allá arriba…y un baño de nostalgia moja cada uno de mis sentidos, resbalando por ellos los pasados tan presentes que mañana retornarán a mí.

La Luna, sus estrellas y los planetas que me acompañan…me invitan cada noche a transformar  mi Sueño en Realidad y volar con ellos hacia la inmortal Eternidad.

El Sol..recarga mi Energía. Me da la Luz que mis sombras necesitan, calor para abrigarme en las noches más oscuras.., deshace los cubitos de hielo que enfrían mis memorias y abrasa las heridas que aún andan sueltas sin penas ni glorias…

El Mar…masajea mis pensamientos, calma su ritmo frenético y los flota al firmamento. Me habla con el vaivén de sus olas, con la espuma que echa por su boca..me baña las dudas, el azul con el que se viste su piel refleja el Universo que Nada..en mi Interior, su perfume me Marea…, su voz me aquieta.

Un Día como Hoy…los dragones, los ángeles, las brujas y muchas otras Hermanas…decidimos Jugar a Separarnos. Nos rompimos en millones de pedacitos de Almas y viajamos cada una a un rincón diferente del Todo. Pactamos encontrarnos de vez en cuando para que el Viaje no se hiciera tan solitario y para que, al “Vernos”, echáramos de menos esa Unidad en la que fuimos Creadas. Partimos..sin mapa que seguir pero “nos metimos Dentro” una brújula mágica que utilizamos como guía para “Volver a Ser”: nuestro Corazón.

No hay que llegar a ningún puerto. No hay nada que amarrar..Eres libre de navegar por donde quieras por muy prisionero que te sientas de tu “destino”.

La “Iluminación” se alcanza cuando logras “Brillar por tu Ausencia”, cuando dejas de querer ser otra persona, cuando no hay Nadie en Ti, cuando aceptas la perfecta “imperfección” que Eres, cuando tu Vida se convierte en tu Alma Gemela y deseas casarte con Ella, con-ti-Go…”en tu salud y en tu enfermedad”..sin fechas de caducidad…

Tú eres tu único maestro y tu mayor alumno. El “resto”…sólo son las lecciones que necesitas para Descubrirte.

Únicamente Siendo aquel que Somos…lograremos Sentirnos “como en casa”.

Un Día como Hoy…

Yo seré Tú,

Tú serás Yo..

y Junt@s nos Amaremos

…Por Siempre Jamás…

evolucion_espiritual

 

 

 

 

 

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s