Saltando al Vacío

 

Hace 36 años y pico nací Para Algo. Desde entonces, la Vida me ha ido “formando” de muchas maneras, unas mediante sufrimiento y otras a través del amor (aunque siempre, lo único que hay sea Amor detrás de cada una de esas cosas). Lo llaman dualidad..

Todas las experiencias que he tenido (amistades, relaciones, estudios, trabajos, familia…) me han llevado a donde estoy Ahora. ¿Y dónde estoy? En ese momento en el que ya sé (por fin..) cual es mi “misión”.

Llevaba flotando por el aire alrededor de un año. Tenía un Sentir muy fuerte de que estaba aterrizando y podía notar hacia dónde iba dirigido. Me llegaban pinceladas pero hasta hace un par de semanas que tuve ese Clic no me llegó el cuadro completo..Y ya me lo he colgado en el Corazón.

Y, por supuesto, esta “llamada” viene acompañada de un Saltito que tengo que realizar al Vacío (que es el Todo porque es allá donde está aquello que anhelo).

Así que después de años trabajando en la retaguardia, en una zona de confort necesaria para mi aprendizaje y evolución, ha llegado la hora de Soltar mis “últimos” (y mayores) miedos y hacer lo que he venido hacer. En Mayo dejo la estabilidad de un trabajo que me ha permitido realizar una transformación interna a todos los niveles (físico, mental y espiritual)..y que sigue ahí porque esto nunca se acaba…para dar paso a una nueva etapa profesional “con vista a” realizar terapia con niños oncológicos y/o en fase terminal mediante sesiones de Reiki (mi Reiki) y acompañamiento terapéutico en el proceso de duelo.

He intentado hacerlo paulatinamente solicitando una reducción de jornada para poder compaginar ambas cosas…pero no me ha sido concedida, por lo que he tenido que decidir entre la “razón” y el “corazón”, la seguridad y el riesgo..y claro, siendo Leona, muy leona…me va la marcha..así que “Sayonara Baby”. El Universo ha dicho: déjate de tonterías que te “están esperando”.

En dos meses y medio empiezo de cero, con una mano delante y otra detrás, sin paro, con un alquiler de vivienda que pagar, un colchón de dos mesecitos, con mucha formación, nada de experiencia y con el mayor reto de mi Vida (hasta el momento). Es tanta la certeza, confianza, ilusión que Siento que me es imposible hacer otra cosa ni hacerlo “a medias tintas”. Cuando sabes lo que quieres, nada ni nadie te pueden parar.

Allá donde pones tu atención es donde se dirige toda la energía. Ley de la Atracción..o algo así…

Sin Miedos ni Excusas voy a por todas a ofrecer mi Servicio a “quien lo necesite”. Empezaré haciendo sesiones de Reiki (con mi sello personal..) mientras me abro puertas para entrar como voluntaria en hospitales etc para poder trabajar con niños.

Desde aquí, quiero agradecer con toda mi Alma a aquellas personas que han pasado por mi Vida en los diferentes trabajos que he estado, amistades, familia, relaciones, mis Brújulas etc..que me han enseñado, que me han recordado Quién Soy (y siguen haciéndolo..) y que me han ayudado en este proceso, con mis idas y venidas, presencias y ausencias, altos y bajos…necesarios para poder realizar esta metamorfosis que ha habido en mí, sobretodo durante estos dos últimos años y medio que es cuando he hecho mi “Despertar”..a lo bestia, como no…

Agradecer también a toda la gente que me está apoyando en este Salto (emásmeditas forever) y que me dan mucha fuerza para seguir adelante.

Y un especial GRACIAS a mi hermana Sara que siempre está y ha estado a mi lado, sosteniéndome cuando no he permitido que nadie más lo hiciera, y que me recuerda a todas horas que el AMOR puede con todo y que Es lo único que Existe. Gracias Tata 🙂

Animo a todas aquellas personas que están en esta tesitura, que me consta que son muchas, que se lancen a lo desconocido porque es ahí donde se esconde su Luz, su Felicidad. Que hagan lo que les dicta su Corazón y no su mente. Porque la Vida, esta Vida, pasa muy muy deprisa, y no hay nada más desolador que echar la vista atrás y sentir: “Tendría que haberlo hecho…”.

Los Sueños están para ser cumplidos. Sólo hay que Creer, primero en ti y luego en ellos.

Pregúntate si estás donde quieres estar. Pregúntate qué harías si no tuvieras miedo. Pregúntate qué es lo quieres y vete a por ello. Confía en ti, confía en la Vida y Vívela…que la supervivencia ya pasó de moda..

No existen los fracasos. Existen los “No Intentos”.

¿Saltas conmigo..?

Hoy, 14/02/2015, Día de San Valientín, que sea lo que Dios quiera

Amén.

saltar

25 comentarios el “Saltando al Vacío

  1. Me has emocionado, me reflejo totalmente en ti, eres un espejo dónde me veo tan reflejada, mi transformación empezó también en el taller “Sentir” de Jordi Morella, hace ya más de dos años, me descubro reverenciándome ante ti por ser tan valiente y honesta en el despertar de tu vida, ADELANTE!!!

    Le gusta a 1 persona

  2. Estimada Emma,

    Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Tras haber descubierto tu blog, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

    Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

    Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

    Recibe un cordial y afectuoso saludo,
    Natalia

    Le gusta a 1 persona

    • Hola Natalia,

      Muchas gracias por tus palabras e interés. Es muy interesante vuestro espacio. He estado leyendo las condiciones que hay que aceptar y una es que en cada artículo que escriba en mi blog y sea de vuestro interés, tengo que poner vuestro logo o la frase mencionada, si no he entendido mal. Si es así, lo siento pero no resuena conmigo este punto. Todo lo que hay en mi blog es de libre difusión. Tenéis mi “permiso” para coger lo que queráis. No soy “muy amiga de los copyrights” :).
      Igualmente, muchas gracias por la oferta.

      Un saludo

      Me gusta

  3. Bueno, todo coincide para dar el gran salto. Veo que en la foto de tus palabras no llevas el paracaídas. Me alegra saber de tu plena confianza conforme el camino se encuentra, incluso, en el espacio del salto. No temas, inicialmente, si ves que vas cayendo cada vez muy rápido, porque es en esta certeza de tu interior que te permitirá elevarte y hacer que tu alma y todo tu ser pueda sentir con más intensidad la divinidad que hay en ti.
    Gracias Emma, por ser espejo para muchos y un apoyo en el camino del proceso interior que cada uno debe de realizar.
    En su momento también tuve que decidir, y bueno, a pesar de los pesares, cada vez siento más el amor en mi y mi esencia iluminando mi propio camino. Ahora todo es fácil, sencillo e ilusionante. Sólo debo de vivir y disfrutar de cada instante.
    Que el Amor, la Paz y el Coraje sean en ti.
    Un abrazo Emma.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias Jordi! Con esta “llamada” de la semana pasada tb me ha llegado de nuevo tu “Sentir” y lo estoy releyendo. Ahora, puedo sentirlo mucho más que cuando hice el taller, hará año y medio más o menos. Tú has sido clave en que yo pueda dar ese salto y en cómo voy a hacer mi trabajo. Muchas gracias de nuevo. Nos vemos prontito. Un abrazo 🙂

      Me gusta

  4. Desde la distancia de casi dos años y medio te deseo y desearé siempre lo mejor. Que nuestros caminos actuales discurran separados no significa que no recuerde cada uno de los días que pasamos juntas, gracias por haber compartido tantos ratos buenos. Un beso y Cuidate mucho!!

    Le gusta a 1 persona

    • Guapaaaaa! Gracias Gemma. Imposible olvidar cada unos de esos momentos contigo. Muchas experiencias compartimos durante mucho tiempo. El amor no tiene “distancia”…Besitos y un abrazo 🙂

      Me gusta

  5. Qué bueno Emma!! que maravilloso este descubrimiento que te lleva a Ser lo que realmente sientes, deseas, necesitas y quieres Ser. Estoy segura que todo irá bien, el proyecto habla de amor, de entrega, de dar eso que está en ti y que ha llegado el momento de ofrecer a los otros. Mi más sincera enhorabuena y desde aquí todo mi cariño y mi apoyo…por cierto me ha encantado eso de sin miedos ni excusas…ya sabes que yo también intento que ese sea mi lema en el camino que recorro 😉 🙂

    Le gusta a 1 persona

  6. Mis mejores deseos para ti, Emma, Que las nuevas experiencias te colmen de satisfacción, que logres superar todos los obstáculos y que puedas alcanzar todos tus objetivos. Abrazo grande y buen fin de semana 🙂

    Le gusta a 1 persona

  7. Irá bien, Emma, sin duda! Va mi apoyo y mi felicitación por el paso que has dado. Imagino que ya lo tienes todo más o menos “atado”, que no “controlado”…ya me entiendes…pero si quieres info de lo que yo he conocido como voluntaria Reiki en hospital contáctame. Sea lo que sea, vive la experiencia como tú sabes hacerlo y salta, preciosa Emma! Un fuerte abrazo y espero que nos sigas contando.

    Le gusta a 1 persona

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s