Hermandad

 

Cuando vas en el metro, en el autobús, por la calle, en casa, en el trabajo…¿puedes Ver al que tienes enfrente?

Creemos que nos separa un mundo y es precisamente el Mundo el que nos une. Hay tanta Humanidad dentro de cada uno de nosotros que nos asusta poder llegar a Sentirla porque si lo hacemos no podríamos quedarnos con los brazos cruzados.

A veces, abro los ojos, les miro…abro mi Corazón, me miro…y me veo a mí en cada uno de ellos, con mis miedos, mis inseguridades, mi fuerza, mi esperanza, mi alegría, mi inocencia..

Sería tan fácil todo si no nos pusiéramos tantas barreras entre unos y otros.

Cuando estamos tristes, por el motivo que sea..incluso si no lo hay, se nos quitan “las ignorancias mentales”. No hay ganas de culpar, ni de tener la razón, ni de discriminar, ni de rechazar, ni de criticar, ni de discutir, ni de buscar..El tiempo hace un parón para que nos miremos al espejo y sintamos hasta cuán profundo lugar podemos llegar si nos quitamos los disfraces. En ese momento, nada nos afecta porque a nada le damos importancia porque nada la tiene. Sólo estamos nosotros navegando por nuestro dolor.

Y cuando le llega la hora..se va, nos deja de nuevo con nuestra identidad y volvemos a enmascararnos en nuestra inconsciencia.

No somos capaces de aguantarle la mirada al Miedo porque nos recuerda todo aquello que hemos metido en el cajón de los secretos. Nos recuerda todo lo que deseamos hacer y no hacemos, todo lo que no nos atrevemos a Ser, todos nuestros sueños sin realizar, los años “perdidos”, los ” te quiero” silenciados, los abrazos volados, los besos naufragados..El Miedo de los demás nos señala dónde debemos situarnos para regresar a nuestro Hogar..por eso nos cuesta tanto mirarnos “a la cara”..

Somos Hermanos,  de sangre o de Alma, hijos de un mismo Dios, nacidos para manifestar en Vida nuestra pureza, nuestra energía, cada cuál la suya, ni mejor ni peor, diferente. Si todos fuésemos iguales nada “nos aprenderíamos”, nada nos enseñaríamos…

Y como Hermanos, debemos ayudarnos, los unos a los otros, porque Tú eres Yo y Yo soy Tú y si no puedes Sentir ese Amor que nos une es sólo porque tienes miedo de perderme otra vez. Sabes que estoy ahí dentro igual que tú estás acá afuera, que estás aquí arriba igual que yo estoy allá abajo..Por mucho que me niegues, por mucho que me ciegues…Yo-Tú..siempre te Amaré.

El aleteo de una mariposa puede provocar un huracán. Despliega tus alas, respíralas…y haz que el planeta que habitamos tiemble de Paz.

Un sonrisa a un desconocido puede cambiar su Realidad (y la tuya).

RegAla SonRisas,

enciende tu Luz

y vuelve a Brillar.

” Si caminas solo irás más rápido. Si caminas acompañado, llegarás más lejos”

Fraterniidad - hermandad

 

7 comentarios el “Hermandad

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s