Me ha dicho la Luna

 

Hoy la Luna me ha invitado a dar un paseo.

El Lobo que habita en mí recibe con el poder de sus aullidos a la Nostalgia que visita mi Corazón. Hasta el Eco se queda mudo al escuchar su canción. Abrazados por nuestras Alas, planeamos sobre un Cielo embriagador. Me mira con esos ojos repletos de Alma para que vuelva a Recordar que sólo el AMOR me puede Amar..

Corremos juntos, como hermanos que Somos, a la velocidad de la Luz. Una manada de estrellas revoloteando a nuestro alrededor nos inundan del Polvo del que fuimos Creados. Ya hemos llegado. Hogar, dulce Hogar.

Me inclino frente a la Diosa Luna, la Madre que parió a la noche y la Reina de mi adorado Mar, en señal de respeto y de un profundo Admirar.

Su Silencio Ilumina cualquier atisbo de oscuridad que aún queda encendido en la carne de mi Piel. Me Llena las dudas de implacables certezas y enloquece las razones a las que sigo dando cuerda..

” Confía en tu Sentir. No le des más vueltas a tus latidos o acabarás vomitando tu Presente…y entonces, ¿quién hará Realidad tu Vivir? “, me dice sin dejar de Lucir. ” El Universo que tanto añoras se expande a través de ti. No hay nada que buscar. Ya Todo lo Tienes. Ya Todo lo Eres. Jamás fuiste separado. Jamás fuiste olvidado. Aquí y Ahora, la Eternidad aparece. No hay Tiempos que perder ni espacios que ganar pues Todo está ocurriendo en este preciso momento. Sé Uno contigo y la Paz te Será. “

De repente, un Sueño extraño me hace Despertar. Abro lo ojos y, tras el velo de la Apariencia, la Nada se vuelve a densificar. La Realidad se ha teñido de Forma con miles de colores que interpretar. Mi Mente proyecta la Ignorancia que aún no he logrado Conscienciar. La Veo. Me Veo. Y Sé que en algún Lugar de algún Instante ya Soy quién Soy, sin memorias escondidas ni amores que maquillar.

Me ha dicho la Luna…

que la Verdad está a punto de llegar.

¡¡¡Aaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!

hombre-lobo-aullando

9 comentarios el “Me ha dicho la Luna

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s