Un Curso de Milagros

 

El fin de semana pasado asistí al taller  “Un Curso de Milagros entre líneas” con Sergi Torres. Hacía tiempo que quería hacer uno con él y “me llegó éste”. Iba al “entre líneas” de Sergi (aunque sabía que el Para Qué no era él). El libro ni lo tenía ni me interesaba. Me lo había bajado hace un año pero lo borré porque no lo Sentía en ese momento.

Me encantó “ser utilizada” por Sergi en varias ocasiones. Se me cayó la venda sobre la duda tan grande que tenía sobre si Creer-me o no Creer-me. Mi “excusa” era que muchas veces había sentido algo que luego no era real, así que ¿quién me podía asegurar que esta vez sí lo era? La respuesta es nadie y como nada ni nadie podía hacerlo yo no me iba arriesgar a volver a equivocarme=volver a sufrir, así que lo hacía “a medias” por “miedo a” y totalmente manipulada por mi Ego.  Me di cuenta de que la “Fe” no permite la existencia de los grises y que quedarme en esa “zona de confort” me impedía acercarme a ese Amor que ya Soy y que únicamente es demostrable rindiéndome ante Él.

O vas a por todas, o Crees, o jamás podrás regresar a tu Hogar..Es una elección. Evidentemente, elijo volver a casa, si no no tendría ningún sentido todo esto. Es cuestión de “tiempo” que todos lleguemos pero es decisión propia, una vez escuchada La Llamada, hacerlo antes o después.

La Honestidad y la Valentía son cruciales. Honestidad para desenmascarar tus autoengaños, protecciones y creencias, y valentía para soltarlas y enfrentarte a ellas.

“Un Curso de Milagros” me estaba esperando. Había llegado la hora de acceder a él. Ya estaba preparada. El lunes, después de trabajar, fui a comprarlo. Duermo y me Despierto (nunca mejor dicho..) con él. Mi Corazón late fuerte para que pueda escuchar sin un ápice de duda esa Verdad que tanto me ha costado admitir (y qué aún miro un poquito de reojo..) y que está hecha a base de Sentires y en total ausencia de Razones (muy a pesar de mi mini-súperMente).

Estoy entregada a este nuevo Regalo que la Vida me ha mandado y que supone un Recordar cada vez más intenso, más claro y más rápido de Quién Soy.

Un nuevo “milagro”, una nueva “iluminación”..me ha hecho Clic y le ha dado la vuelta, de nuevo, a unas cuantas Creencias que ni siquiera había visto. Cuanto más elevas tu Consciencia más capacitado estás para desenmascararlas. Y no es algo que sucede después de pasarte horas, días, meses, años…analizando tus pensamientos. Quizás ésta sea una de las mayores trampas en las que estaba cayendo porque cuando te analizas (que no es lo mismo que cuando te observas) lo haces según tu “punto de vista”, tu microclima creado desde que naciste. Y por muy genios que seamos en hacerlo jamás somos objetivos porque estamos inundados de miles de “virus” que ni siquiera podemos reconocer. Juzgamos en base a nuestras Creencias. Si ni siquiera somos conscientes de todas las que tenemos, ¿cómo vamos a utilizar ese juicio (repleto de ellas) para analizarlas y sacarlas a la Luz? Y yo dale que te pego: esto viene de aquí, esto de allá, la raíz es tal, la cebolla es cuál…Me daba cuenta de “muchas cosas” pero no podía salir del laberinto porque la brújula que estaba utilizando venía “sin el Norte”.

No se puede descubrir con la mente lo que sólo puede sentirse con el Corazón. Y así ocurre. Cuando estás “fregando los platos” Zas! De repente, “lo sientes” y al sentirlo..lo entiendes y es cuando la Creencia se desvanece y con ella todas sus posibles ramificaciones.

“Un Curso de Milagros” ha empezado para mí y junto a él, por fin y  “gracias a Dios”, la Certeza de que estoy Aquí para AMAR y para Ser el cambio que quiero ver en el Mundo.

VOY DE DONDE VENGO PARA SER QUIEN SOY

milagros

Un comentario el “Un Curso de Milagros

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s