La Vida que hay en Mí

 

Miro, me miro en tu mirada y en ella siento el Amor que nunca dejé de Ser y por el que Vivo viviendo..

Gotas de nostalgia mojan mi piel para hacerme Recordar que el pasado, el presente y el futuro se muestran cogidos de la mano en este único Instante.

Soy el Todo sucediendo Aquí y Ahora, disfrazado del personaje que escojo en cada momento, Creando una Realidad cubierta de pensamientos y Creyéndome el cuento del soñador despierto.

No soy lo que creo ni lo que no creo, lo que siento ni lo que no siento, lo que pienso ni lo que dejo de pensar, ni el ruido ni el silencio.

Soy la Presencia que lo engloba todo, la certeza de cada mentira que me cuento, la razón del latir de mi corazón, el que habla cuando no le escucho, el que me dicta la sentencia, el último observador.

No hay nada más que Ser lo que ya estoy siendo pues nada más puedo ser. Tus acciones me reflejan. Mis reacciones te interpretan. Tú eres mi reflejo. Yo soy tu espejo. Si me rompo, desapareces. Si tú mueres, yo muero.

El Olvido regresa a la Memoria cuando el miedo se convierte en Amor. La Vida, entonces, se me antoja eterna sin tiempo que parirla ni espacio que sostenerla. La Muerte cesa, la búsqueda se encuentra. El cielo se cae a la tierra y el mar se convierte en estrella. La Luna abraza al Sol y el Uni-verso recita su poema..

Por mucho que me huyas en ti siempre habitaré. Tú eres el dueño de mis Sentidos y Yo Soy el dueño de tu Hogar. No hay llaves que abran mi puerta pues no hay puerta que empujar. No hay barrotes ni cadenas ni ventanas por las que escapar. Hay una única Consciencia que te indica tu caminar. No hay pasos mal andados ni errores que perdonar, sólo enseñanzas experimentadas para volverte a Amar.

La Vida que hay en mí…es la misma que te envuelve a ti.

Somos Vida.

Somos “La Vida”.

“Somos”

somos vida

4 comentarios el “La Vida que hay en Mí

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s