¡Feliz Navidad!

 

Esta noche es Nochebuena y mañana Navidad…

Las estrellas iluminan nuestros sueños, la luna nos observa sin juzgar , el cielo nos acoge sin ofrendas y el Amor sigue colándose en cualquier lugar..

Nada cambia y nada permanece. Todo sigue igual y todo es distinto.

Salgo de trabajar a las 15h, me voy caminando a casa en un paseo que dura una hora y quince minutos bordeando mi Mar, compro en el súper algunas cosas que me faltan, me adentro en la serie “Isabel” junto con mi bolsa de pipas, mis aceitunas y un minipastel ecológico que “quita el hambre”…y los dedos de mis manos empiezan a bailar…

Mis ojos en breve querrán volar a otras dimensiones. Los arroparé como de costumbre, acunaré cada uno de mis latidos y me dispondré a navegar sin brújulas y sin mi continuo pensar.

(Me acabo de dar cuenta que Noel al revés es León..así que es el Padre del León, el Rey de la Selva, el que, cuando estamos durmiendo, nos regala rugidos de Ilusión…)

El Tiempo rueda según sople el viento, el Espacio se alterna con la vacuidad, los Átomos se enchufan a las nubes y los Renos nos brindan una copa llena de “Soñar”.

Mientras tanto, y cuando los niños ya se han agotado de tanta Realidad, el Rojo apasiona las barbas blancas de un tal Santa Claus (= llaves en catalán. Quizás por eso puede entrar en todos nuestros Hogares sin forzar la puerta..), la Magia se apodera de las chimeneas y las cenizas sacan humo al respirar. La Fiesta se baña en “su salsa”, el Cava burbujea hasta explotar, las Sábanas destapan nuestros más profundos deseos y los Cascabeles anuncian un “Llegar”.

Dicen…que esta Noche es la más Buena de todas…así que cómetela de un bocao y que la Bondad sea en ti por Siempre Jamás..

¡Feliz Navidad!

leon

2 comentarios el “¡Feliz Navidad!

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s