Familia

 

Crear una Familia.

Antes no quería tener hijos (antes=hasta hace un mes). Mi libertad, mi tiempo, mi independencia estaban por encima de cualquier otra cosa o persona. Algo ha hecho clic..de nuevo.

Supongo que ya he disfrutado de todo lo que me faltaba, lo que anhelaba en su día. Me quiero, me valgo por mi misma, he viajado sola, me gusta estar conmigo, no le tengo miedo a la soledad, no necesito a nadie para salir a la calle a pasear, para ir al cine, para hacer un curso, para ir a la playa, para dormir, para desayunar. No dependo de alguien para ser Feliz, para tener Paz, para hacer lo que me de la gana. Ya me he descubierto, me he visto, me he recordado y he aprendido que Todo está aquí dentro, en mi interior.

Ahora elijo conscientemente, sin que haya ningún miedo tras mi decisión, compartir mi Vida con otra persona (claro que antes tengo que encontrarla..)…sin un por qué, sin un para qué.

Desde fuera (y desde dentro también) puede parecer que soy una gran, enorme caprichosa (un poco sí..), que me canso enseguida de las cosas, de las personas. Pero no es eso. Es que cuando algo, alguien no tiene nada más que “aportarme” lo suelto. No me quedo aferrada a ello como hace la mayoría, por comodidad, por confort, por estabilidad, por “miedo a”. Me resulta muy fácil dejar ir algo que se ha caducado. Lo que me resulta difícil es quedarme cuando mi Sentir ha desaparecido (hacia lo que sea o quién sea). Supongo que es cuestión de práctica…y de experiencia…

Va todo tan deprisa que a veces tengo que hacer un Stop para ajustarme esas piezas del puzzle que se han colocado tan rápido.

Quiero, deseo, sueño en este momento con crear una familia. No es que quiera parir un hijo o ser madre..es el concepto de Familia, ese vínculo tan fuerte que se forma, esa Unidad lo que echo de menos, lo que me atrae tanto y lo que me llama a todas horas. Enamorarme, que ella se enamore de mí, complementarnos, potenciarnos, cuidarnos, protegernos, arroparnos, ser amantes, amigas, compañeras, vivir juntas..y traer a este mundo una Vida (si son tres mejor..) fruto de nuestro Amor.

¿Puede haber algo más hermoso que ese Sentimiento? ¿Qué sonido tendrá..?

Familias-homoparentales

 

3 comentarios el “Familia

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s