Atracción fatal

 

Hay personas que sin conocerlas de nada te producen una atracción inmensa. Una mirada y Zas! ya se te han colado dentro..Intentas mantener las distancias para que todo el poder que te pertenece no te deje tirada por Ella. Y por mucho que dejes de verla físicamente..se te ha pegado tanto que da igual lo que hagas o dejes de hacer. Ahora siempre te acompañará.

Cierras los ojos y ahí está ese Alguien con quien prácticamente no te has rozado, recordándote que hay “un algo” que la razón jamás podrá explicar.

Y sé que todo forma parte de mi interior, de este juego de los espejos en el que de repente aparece ese “otro tú” que refleja lo que creías estaba más que superado y te reta para que lo saques a la Luz. Y cuando lo haces, esa atracción se disipa entre la multitud de nubes que te rodean, alzas los brazos al cielo en señal de triunfo y cuando te has relajado..Re-Zas! Aparece otra, con mucha más fuerza que la anterior..y vuelta a empezar..

Parece que todo cambia pero resulta que siempre es lo mismo, con un poco más de intensidad cada vez que surge. Vas adquiriendo más autonomía, seguridad, independencia, valor, sabiduría. Te deshaces de lo que crees que te está anclando y sales ahí fuera a descubrir nuevos mundos con los que disfrutar. No te permites pertenecer a ninguno porque sabes que ese apego te cegará de nuevo. Y te pasas la Vida yendo de un lugar a otro, de una identidad a otra, de un planeta a otro…al principio en busca de aquello que llene tu vacío y después por el mero hecho de investigar, esperando únicamente que algo o alguien te sorprenda lo suficiente como para quedarte allí un ratito más.

¿Funciona así? ¿Se trata de esto? ¿Idas y venidas guiadas por tu Corazón, estrujando contra tu pecho esos instantes de pasión, llorando cuando toca y riendo cuando deja de hacerlo?

¿En algún momento el tiempo se para y con él los pasos de tu caminar?

Hay miradas, gestos, sonrisas, voces, almas, cuerpos, mentes..que te enamoran al instante de sentirlas y disparan tus deseos más ocultos, tus ansias de poseerlas, de protegerlas, de cuidarlas, de empaparte de ellas hasta dejarlas secas. Agotas sus existencias, te impregnas de ellas, las ad-miras hasta quedarte ciega y cuando ya no queda ni una gota por beberte desaparecen de tu vista..Misión cumplida. Ya forman parte de tu ADN y a por otra cosa mariposa..

Un atracción que puede resultar fatal si no eres consciente de que nada de eso es real. Es una fantasía muy bien diseñada por tu cabecita para que eso que llaman aburrimiento deje de estar tan presente en tu día a día.

¿Te has fijado que esas “obsesiones” sólo suceden cuando no tienes “nada que hacer”? ¿Y que cuanto menos tienes que hacer..más atención les pones, más energía les dedicas y más fuerza les das?

¿Qué hacer cuando te pase? Primero párate un momento y date cuenta de qué es lo que te da ese algo o persona, qué parte de ti es la que te está indicando que tienes abandonada. Sólo con esto ya te relajarás. Después, distráete con otras cosas para que tus pensamientos dejen de girar en torno a ella. Cuando la cosa ya no esté desbordada, no huyas, no le tengas miedo, permítete mirarla de frente y sentir lo que te provoca, sin darle coba porque lo único que hace que pierdas el control de la situación es que te recrees en ella. Pero si sólo “estás” ahí, observando, no pasa nada porque no hay nada que tenga que pasar..a no ser que tú lo provoques.

La pregunta que me hago siempre y cuya respuesta desconozco porque es de ésas incluidas en mi cajón de “Misterios que se quedarán sin resolver” es:

¿Por qué ésa Persona y no otra? 

La explicación de que es por haber coincidido en vidas pasadas y demás..me resuena lo mismo que me chirría.

Ha llegado un momento que cuanto más Creo en algo menos creo en ello.

Sólo hay “una cosa” de la que jamás dudo, de la que soy la más ferviente seguidora, cuya Fe en ella es inquebrantable, por la que vivo y con la que deseo morir:

El Amor

y-y-dragon japones

2 comentarios el “Atracción fatal

  1. Gracias, he pasado por ello… Siempre formará parte, aunque no sé donde habita… Pero me abrió una puerta de la que soy consciente… Y me alegro… El mundo ha sido diferente, diverso y atractivo, con pros y contras… Pero me ha permitido conocerme… aún más… Y espera…

    Le gusta a 1 persona

    • Hay personas (igual que situaciones..) que están ahí “puestas” para que abramos esas puertas que en su día cerramos y que nos llevan a lugares de nuestro interior que desconocíamos que existían (“buenos” y “malos”) y que tenemos que iluminar. Pero para eso..hay que traspasarlas 🙂 Toda una aventura jeje Gracias a ti..

      Me gusta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s