Meditación día 15: “La práctica de tomar”

 

Fin de semana lluvioso aquí en Barcelona, perfecto para hacer trabajar un poquito la Creatividad mientras escuchas cómo el viento pasea por cada rincón de la ciudad levantando el polvo que se ha ido acumulando, barriendo las calles de las pisadas ya pasadas y sustituyéndolas por esas hojas otoñales que se han cansado de levitar.

Algún que otro rayo nos llamará la atención de repente para que salgamos de nuestro estado de hipnosis televisiva y echemos la vista al Cielo para poder respirar aire nuevo.

Las gotas de agua saltarinas se lanzarán de las nubes en las que se cobijan y tras varios giros, inversos y piruetas morirán en el asfalto mojando las huellas que nuestros pies dejaron.

Truenos furiosos temblarán nuestros hogares para que nuestra boca se cierre por unos segundos y ceda el paso a los oídos para que puedan crear una silenciosa banda sonora original.

Nuevos aires entran por “la puerta” renovando las energías ya obsoletas. Aprovecha para tirar por la ventana todo aquello que ya no te sirva, lo que está agujereado, desteñido, podrido, demodé, demasiado reciclado y lo que no ponga en la etiqueta: apto para Presentes.

Si no abres tu mano, nadie podrá cogértela. Cambia puños por sonrisas, miedos por confianzas, cabreos por alegrías. Cuéntate un cuento con final feliz y “déjate de cuentos”. Sal aquí dentro y echa la sosería allá fuera. Renueva tu vestidor y devuélvele al espantapájaros de tu jardín el ropaje que en su noche enCuervada le arrebataste.

Practica el arte de Tomar lo que es tuyo, dale cuerda a tu locura y Nunca Jamás..dejes de fantasear.

paraguas

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s