Hazte un favor: Sálvate la Vida


Cadena de favores.

Todos somos importantes, imprescindibles pero no lo sabemos ni tenemos por qué ni para qué hacerlo. Lo único necesario es Creerlo, desde la humildad.

¿Alguna vez te has preguntado cómo sería la Vida si tú no hubieses existido, si tú no existieses? Quizás pienses que has sido un lastre para tu familia o una pésima pareja o un padre/madre descuidado o un amigo egoísta y caprichoso. Quizás pienses..que sin ti el Mundo sería un poquito mejor.

¿Estás seguro? ¿Jamás de los jamases le has hecho un “favor” a alguien? Porque sólo es necesaria una única acción, un mínimo detalle, una sonrisa, un escuchar, un compartir, un abrazo, una mirada de complicidad, una ayuda desinteresada para “salvar” una vida.

La mayoría de las veces “hacemos o dejamos de hacer” por inercia. Nos mueve el corazón o el miedo, el darnos cuenta o la ceguera, el insomnio o la somnolencia…pero no somos conscientes de lo que puede haber significado para la otra persona que la hayamos “Visto”. Tú, Yo, Nosotros…podríamos haber sido la diferencia entre que llegara a su hogar cabreado o con una sonrisa en los labios, entre que se tirara de un puente o se diera un baño caliente, entre que se pasara horas extra trabajando o decidiera disfrutar de su familia esa tarde.

Estos clics provocan otros clics que provocan otros clics que hacen llover Esperanza.

¿Os imagináis que en lugar de disparar temor, rabia, celos, envidia, maldad, egoísmo, racismo, intolerancia..por la boca recitáramos un Gracias, un Perdón, un Te Quiero, un Lo siento o un Silencio? Como cambiaría “la cosa”, ¿no?

¡Qué sería de nuestra Realidad sin los creadores y creedores de Sueños! Un coñazo, sí…y un lugar sin colores sin música sin ilusiones sin sorpresas sin payasos sin magos sin superhéroes sin hadas sin brujas sin la Navidad sin juegos sin niños sin-tético, artificial.

Hoy, más que nunca (o como siempre…) necesitamos que los Soñadores salgan a la calle a manifestarse, que se tatúen sus alas en el pecho y se pongan a volar.

Hazte un favor. Sálvate la vida.

“Piensa en algo para cambiar el mundo y ponlo en práctica”

7 comentarios el “Hazte un favor: Sálvate la Vida

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s