El Juego de la Vida

 

El Amor puede con todo.

Y, ¿qué es ese Todo que nos hace sentir tan Nada?

Miedo.

Y, ¿qué es el Miedo?

No existe. Forma parte del Juego de la Vida en el que empezamos la partida cuando nacemos y finaliza cuando ya no necesitamos a nuestro cuerpo para volar..

¿En qué consiste El Juego?

En Regresar al punto de partida, regresar a casa. Abrimos la puerta y tras ella hay un mundo desconocido de fantasía que tenemos que descubrir. Nuestra Mente es nuestra mayor enemiga y nuestra mejor aliada. Nos hace Creer que venimos a Sobrevivir y es ella misma la que nos proporciona todas las herramientas para ser Felices.

Pero, ¿qué es “Casa”?

Casa es tu Hogar, casa eres Tú y Tú Eres Amor, así que ganará aquel que logre Sentir Quién Es y lo manifiesta en Vida.

¿Cómo sabremos hacia dónde ir?

Todos llevamos encima una brújula llamada Corazón que es la que nos guiará por aquellos caminos que necesitemos para Recordar quienes somos en realidad y no quien nos hace nuestra mente Creer.

¿Cuándo sabremos que ya hemos llegado?

Cuando ya no necesitemos Buscar más.

El Miedo es nuestro Mapa. Es el que nos proporciona las pistas para descifrar nuestro jeroglífico. Y las pistas se resuelven indagando en ellas no huyendo de ellas. Allá donde sientas miedo, lánzate a su conquista y desaparecerá. Una casilla menos del tablero que saltar.

Cuando te enfrentas a Él te das cuenta de lo frágil que es porque en lo único que se sustenta es en tu inseguridad..y sólo hace falta que le des la vuelta para que se desvanezca. A mí me ha pasado muchas veces que Creía que algo o alguien me daba miedo y en cuanto me he acercado he comprobado que sólo era un reflejo de mi falta de Poder.  Y sabiendo esto, ahora, ya ni necesito plantarle cara. Lo único que hago es “darme cuenta” de qué es lo que estoy Cediendo y Para Qué….y entonces se cae por su propio peso.

¿A qué le tienes Miedo? Indaga el motivo, de dónde viene y qué te proporciona su Presencia. Una vez tengas la respuesta puedes optar por continuar instalada en Él o traspasarlo. Eso ya es una elección tuya…pero recuerda que donde hay Miedo no puede haber Amor..

Y, sobretodo, busca Dentro de ti. Lo de Fuera es sólo un reflejo de aquello que pensamos y sentimos así que es absurdo echarle la culpa al Espejo cuando lo único que hace es señalarte lo que eres incapaz de ver por ti mismo. Éstas son las trampas puestas para que te distraigas, te pierdas entre la multitud y abandones la partida.

Pase lo que pase, cuando ya no te queden fuerzas ni para respirar y la desesperanza abrace tu Alma…Recuerda que la Luz también Brilla en su Ausencia y que tras cada Tormenta hay una puerta mágica que te acerca un poquito más a tu Destino Final. En esos momentos..¡Nunca te Rindas!

¿Juegas..?

juego

2 comentarios el “El Juego de la Vida

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s