Hay una Carta para Ti

 

Barcelona, 17 de Agosto de 2014

Querid@ Ti,

Te escribo esta carta con la esperanza de que te llegue cuando más lo necesites. Léela con los ojos del Corazón, que son los únicos que te permitirán Ver aquello que es invisible para tu mente.

Sé que te sientes sol@, por muy rodead@ de gente que estés y por muy llenas de experiencias con las que has programado tus horas. Ese vacío que te inunda cada noche, justo antes de volar hacia las estrellas, te hace recordar que aún no has llegado, que debes seguir caminando hacia un Sueño que no sabes cómo Despertar. Deseas alcanzarlo con toda tu Alma para así eliminar esa sensación de que “te falta algo y no sabes el qué”, esa sensación que se intensifica cuando alguna herida pasada se vuelve a abrir, cuando el dolor resurge de entre las cenizas que creías haber iluminado, cuando una Creencia por la que ponías la mano en el fuego..se derrumba ante tus narices, una vez más..y tienes que volver a reconstruirte, a levantarte, a soltar las riendas con las que mantenías tu equilibrio y a Volver a Empezar..

No hagas nada…permite que salgan todas esas emociones que has estado reprimiendo durante tanto tiempo y que ya no pueden permanecer más Dentro. Deja que tus lágrimas bañen la tristeza que te envuelve y limpien los recuerdos que te mantienen anclad@ al pasado. No te resistas, no luches, no huyas. Quédate quiet@ y mírate, observa la Belleza de ese momento, cómo  la oruga se convierte en una preciosa mariposa, la manera en que tu piel del ayer se desapega de lo que Eres Ahora para dar paso a esa nueva capa que estaba esperándote, mucho más luminosa, mucho más transparente..con la que Brillarás con tan sólo Respirar.

A Ti, que me estás leyendo, te Recuerdo que la Valentía, la Fuerza y el Valor te acompañan desde que naciste. Llámalos cuando el desamparo se adueñe de tus pensamientos, con toda la potencia de tu Voz, con toda tu Fe, con toda la Dignidad que jamás debes abandonar y con todo el Honor de elegir no Ser Vencidos. Con Ellos por compañeros, levanta la cabeza y grítale al Cielo:

– ¡¡¡¡Puedo Hacerlo!!!!

….Y no vuelvas a mirar Atrás.

El AMOR no se busca, se encuentra. El AMOR no se pide, se toma. El AMOR no se compra, se merece. El AMOR no se acumula, se comparte. El AMOR no se piensa, se Siente.

El AMOR, tu AMOR…está reflejado en cada persona que te rodea, en tus familiares, en tus amigos, en tus compañeros de trabajo, en tus vecinos.., en los niños que sólo quieren jugar, en los ancianos que pasean su sabiduría allá por donde van, en todos y cada uno de los animales con los que te cruzas, en las raíces de esos árboles que te ayudan a descansar, en los olores que perfuman tu ciudad, en las nubes que dan forma a tu imaginación, en la luna sonriente, en el sol abrasador, en las flores aCampadas y..sobretodo..donde tanto te cuesta mirar: en tu propio CORAZÓN. 

A Ti, que has llegado hasta Aquí, escúchale, escúchate atentamente. La respuesta está en la misma pregunta. No te preguntes, respóndete. El Mapa de Tu Vida sólo puedes descifrarlo tú..porque fuiste tú quien te pusiste cada acertijo que resolver, cada trampa en la que podías caer y la salida de cada una de ellas. En tu Interior está el Secreto, único e irrepetible..de tu Felicidad. Adéntrate en él y la hallarás.

Los Maestros no existen. No te engañes. Que no te engañen. Nadie te puede enseñar lo que no sabe que tienes que aprender. Nadie te puede indicar una dirección por la que nunca ha pasado. Nadie te puede decir lo que ignoran que debes escuchar. Nadie te puede guiar si no está en posesión de tu brújula. Y Nadie te puede Amar si tú no te Amas, si no te dejas Amar..

No sigas el rebaño de los que le tienen miedo a  la Soledad. Ahí no encontrarás tu Llave. Rodéate de aquellos que se Conocen, que son Honestos consigo mismo y con los demás, cuya sencillez es su mayor Abundancia y que se aceptan con Humildad. Ellos te impulsarán hacia tu Hogar, sin reclamos, con total Libertad.

Siente, Siente, Siente..aunque las dudas te invadan, aunque los miedos te susurren..No Te Rindas y sigue adelante, hasta el Final.

Cree en Ti por encima de Todo y de Todos…y aquello que Eres se hará Realidad.

Nos vemos “en casa”.

Firmado: 

Nadie.

 

carta-de-amor

 

 

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s