Soñando Despierta

 

¿Cuál es el Sueño de tu Vida? Todos lo tenemos pero la mayoría lo desconocen. ¿Por qué? Porque para saber cuál es antes tienes que averiguar qué no lo es..y para eso tienes que conocerte..y para eso tienes que mirarte…y para eso tienes que experimentar quién no eres..y para eso tienes que Querer hacerlo..Muchos “para eso” que muy poca gente se atreve a encontrar…porque para encontrar-te tienes que buscar-te..y para buscar-te tienes que reconocer que te has perdido..y para eso, de nuevo, tienes que decidir Ser valiente.

El Mío lo he descubierto hace un par de semanitas: Crear un Centro de Educación Emocional Infantil, mediante la meditación y el juego, donde enseñar a los niños, de 3 a 12 años, a identificar y expresar “correctamente” sus emociones, a conectarse con ellos mismos y evitar, a su vez, que a medida que vayan “creciendo” se vayan alejando de si.

Me vino “por partes”. Estaba en el aire pero no ha sido hasta ahora que se han Unido las piezas. Me encanta la meditación, me encanta todo lo relacionado con las emociones (su estudio, su análisis y su Sentir)..y sabía desde hacía tiempo que “tenía” que trabajar con los Niños. Siempre he conectado muy bien con ellos y me considero una adulta aniñada que nunca ha dejado “el cole”.

Desde entonces, me he puesto manos a la obra. Me he inscrito en un Máster a distancia de Inteligencia Emocional en Educación y la parte meditativa será autodidacta (libros, artículos, escribir mis propios cuentos y meditaciones, internet, talleres de mandalas, congresos y mucha imaginación..)  porque no hay nada específico..así que Crearé mis propias clases con el toque de mi Esencia..según “me vaya llegando la información”.

Ése es el Camino hacia mi Sueño y en el que voy a trabajar día a día, pero lo importante no va a ser si lo consigo o no. Sé..que eso sólo es el “motivo para” llegar hacia algún lugar que desconozco. No es el cumplirlo, el destino, la meta, el fin..lo principal de esto..sino todo aquello que voy a experimentar, todas aquellas personas que voy a conocer gracias a Él, todo el aprendizaje y cambios que van a tener lugar en mi. El Recorrido es el Sueño…no el sueño en si.

Quizás dentro de 1 año esto me lleve a emprender otro proyecto que no tenga nada que ver con ese Centro en el que ahora estoy “centrada”. ¿Quién lo sabe? Nadie…bueno, supongo que esa Totalidad, Unicidad a la que llamamos “Dios” tendrá alguna idea..pero poca “gente” más..

Sin expectativas, sin deseos, sin apegos..pasito a pasito..disfrutando de este Ahora que lo es Todo y que es lo único que Existe, haciendo lo que Siento en cada momento, creyendo en mí, escuchándome, actuando, disfrutando y Equilibrando el estudio con el ocio, el colectivo con la individualidad, el ruido con el silencio, el hacer con el descansar..sin prisas pero sin pausas, con plena Libertad..hacia donde mi Corazón me lleve, con total Confianza y más Ilusionada, contenta y abierta al AMOR que nunca.

Soñando Despierta, Aquí y Ahora Soy.

soñardespierta

 

 

2 comentarios el “Soñando Despierta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s