Aceptarte

 

Ha sido en ese momento en el que me he rendido a mí, en el que me he aceptado..cuando mi Vida me ha vuelto a dar otro giro.

Cuando descubres que las cosas que no te gustan de ti son las que más anhelas, las que buscas Fuera constantemente, las que ocultas Creyendo que si alguien las ve se alejará de ti igual que tú lo has estado haciendo hasta ahora..cuando abrazas esas sombras, cuando le quitas las vendas que las cubren, cuando no cierras los ojos al pasar frente a ti sino que te paras a observarlas..es cuando se convierten en Luz y tu Ser Real empieza a manifestarse y a brillar. Y ya no puedes respirar sin ellas..porque ellas son Tú y Tú Eres ellas…ahora ya sin vuelta atrás, como si fuera un nuevo Despertar.

Y de repente..aparecen las personas, situaciones, experiencias..necesarias para hacerte Recordar Para Qué estás aquí y ahora y abajo.., para que, por fin, todas esas piezas que estaban sueltas y que no sabías cómo encajar..se Unan para formar lo que llaman tu Misión de Vida. La Sentías desde hacía un tiempo pero sabías que aún no era el momento, que no estabas “preparada” porque aún no te habías Aceptado, aún no te habías descubierto, aún no te habías permitido fluir..Tenías que esperar, tener paciencia y Confiar en ese Universo que Creamos en nuestro Interior que todo lo sabe y que nada se le escapa..por mucho libre albedrío que creamos tener..

Eso es para mí la Magia..el darte cuenta del Gran Juego y mover las piezas que te indica tu Corazón y hacia donde su brújula te marca, aunque tu mente esté luchando con todas sus fuerzas para que vayas en la dirección contraria, aunque sepas que eso que estás diciendo, escribiendo, haciendo puede alejarte de personas a las que quieres, a las que tu Alma Ama desde hace muchas vidas..aunque corras el riesgo de quedarte sola de nuevo contigo misma. Lo importante es hacerle caso Siempre a tu Sentir..sea el que sea..porque el Fin de lo que estás decidiendo está por encima de todo aquello que puedas programar, analizar, imaginar.

Yo puedo ir a un taller de meditación con la intención de aprender a relajarme..pero el Para Qué verdadero seguramente no tendrá nada que ver con eso..y quizás no lo sepas nunca porque puede que el objetivo era hacerle de Espejo a alguien para que ese alguien “se viera” o para verte tú o para que una memoria abriera los ojos gracias a un encuentro que se iba a producir..o puede que tantas posibilidades..que sólo lo sabe esa Fuente que moja cada paso de nuestro Destino.

Cuando Sabes esto..todo cambia..porque dejas de hacer las cosas por una razón y empiezas a hacerlas porque las Sientes únicamente. Confías en ti, en tu sabiduría, en esos latidos que te golpean fuerte de repente y que te avisan de que tienes que “actuar”, en esos mensajes con destinatario que “te llegan” y que hasta que no los entregas no te dejan de “taladrar”. Tu Intuición toma el mando y no hay Ego que pueda detenerte..porque el Miedo, que es su mayor aliado, desaparece..y las Dudas que corretean a tu alrededor se cansan antes de que puedan conseguir conVencerte.

Aceptarte es hacer lo que Sientes en todo momento a sabiendas de que ese Sentir no es el que te gustaría tener. No lo rechazas, no luchas contra él, no le dices que es imperfecto, que ya no debería estar presente…Al contrario, dejas que se exprese, que “salga a la luz” y que no se te vuelva a enquistar dentro. No lo juzgas por “no estar a tu altura”, le permites Ser..a Él, que eres Tú Ahora, en ese preciso Instante en el que necesita que Ames a ese “patito feo” del mismo modo que Amas a tus resplandecientes “cisnes”..Aquí y Ahora.. no mañana o en un mes o en un año..donde Tú ya no serás Tú..

Duda constantemente de todo aquello que Crees Ser porque no eres nada de eso..porque Tú no Eres una Creencia, ni un pensamiento, ni una misión, ni un nombre, ni un “yo”.

Tú Eres ese Sentir..que nace en lo más profundo de ti..al que quieres ponerle un nombre pero que no “se llama” de ninguna manera. Ese Echar de menos al que le buscas un Alguien y un Lugar..pero que no es Nadie y no tiene Hogar. Esa Separación de la que te quieres separar porque te duele cada vez que te acercas a ella. Ese AMOR imposible de silenciar.

Acéptate..porque por si aún no lo sabes..sólo Existes Tú, y ¿qué sentido tiene, entonces, no hacerlo..?

Yin_Yang_Love

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s