Metamorfosis

 

Cuando era muy muy pequeñita..hice un conjuro para proteger a mi Corazón. Creé..alrededor de él una armadura de metal que impedía que “algo” le hiciera daño, pero tenía una pega..y era que tampoco nada ni nadie podía acariciarlo..

Esta semana..y después de dos años maravillosos de encuentros, despertares y aprendizajes..he conseguido quitármela. Como todo conjuro..había una pócima Mágica para deshacerlo que he ido Recordando durante todo este tiempo: Aceptación, Rendición, Confianza y AMOR.

Hoy, 27/07/2014, puedo decir que me Siento libre, como nunca me he sentido..de Ser Quién Soy. Cuando sueltas todos esos miedos, creencias, corazas..con las que nos vamos cubriendo, cuando reconoces y aceptas que tú no eres todo eso, cuando te atreves a abrir la mano y dejarlos volar.., cuando te rindes a tu Sentir (sea el que sea..), cuando dejas de luchar para no ser herida, para no sufrir.., cuando Confías en la Vida, en que todo pasa Para algo que será lo mejor para ti, cuando abres los brazos y dices: Aquí Estoy preparada para Recibir..entonces es cuando todo ese AMOR que habías estado acumulando durante tantos años empieza a salir..y a salir..y a salir..y sale tanto que parece que te vas a ahogar en Él, así que averiguas..que la única manera de poder Respirarlo.. es Compartiéndolo con los demás.

Y como te habías pasado dos años limando esa armadura para que pudiera ceder cuando fuera el momento..tú solita, un poquito cada día.. en esa cuevita que habías decorado de Paz y de Armonía..empiezan a aparecer, de repente..los Grupos, personas, “familia” espiritual, situaciones..que necesitas para entregar ese AMOR que ya no te cabe Dentro.

Hizo falta que en su día decidiera dejar atrás mi vida (incluidos hábitos, amistades, pareja..) para que “desde arriba” me aprobaran..y me encendieran el Despertador. Y ahora ha hecho falta que me desnudara completamente para descubrir que el AMOR soy Yo.

Antes hacía los cursos, talleres, meditaba, leía libros, iba a charlas..porque quería quitarme ese dolor, con la intención de “limpiarme”, de desgarrar todos esos trapos sucios..que vendaban mis cicatrices. En este momento, mi único “deseo” es disfrutar de la Vida y hacer lo que me apasiona, lo que me hace vibrar, todo aquello que Siento con quién “me llama”, con quien quiero, con quien Amo..sin ningún objetivo, sin ninguna meta, sin ningún reto que cumplir..sólo para Ser..feliz, aquí y ahora.

Sigo caminando hacia Dentro pero Ya cogida de la mano de mi “Misión” de Fuera.

Metamorfosis: transformación, cambio irreversible de un estado a otro, Alquimia…

Directa a mi Hogar.

mariposa humana

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s