La Vida surge de la Vida


Hoy me he Sentido. Hoy me he permitido emocionarme. Hoy, mis lágrimas me han ganado la partida. Hoy, la Vida..ha surgido de mi Corazón mientras mi mente hacía de observador. Hoy, el AMOR…me ha dado Alas para regresar a casa..

¿Qué es Vivir?

Los pies no se preguntan cuál es su misión de vida. Cuando tocan Tierra..se ponen a caminar. No dudan. No quieren ser manos, ni ojos, ni boca, ni orejas. No intentan tocar, ni mirar, ni saborear, ni escuchar. No podrían. No han sido Creados para eso. Fracasarían. Sólo se ponen “en marcha”..porque ya, desde que crecen..tienen claro lo que Son y Para Qué están aquí.

¿Qué nos pasa a nosotros? ¿Por qué pretendemos Ser quienes no somos? ¿Por qué nos cuesta tanto aceptarnos, re-conocernos?

La Vida surge de la vida..de tu vida, no de la del que tienes al lado. Si yo soy Rosa tengo que oler como una rosa no como un capullo..porque si no, corro el peligro de identificarme con él, creer que soy él y comportarme como si lo fuera.

Queremos encontrar tantas respuestas que acabamos convirtiéndonos en un interrogante. Y mientras, la Vida..nuestra vida, nos pasa de largo porque no hemos sido capaces de Verla, de Sentirla, de Disfrutarla..

¿Qué más da saber Quién Soy, de Dónde vengo y a Dónde voy? En serio, ¿qué importancia tiene? Son todo categorías, conceptos, etiquetas, nombres..materia, distracciones..¿Necesitamos saber todo eso para Serlo? ¿El amanecer necesita saber qué es un amanecer? El Sol no espera a que el amanecer averigüe quién es para salir..

¿Y si dejamos de buscar-nos, de preguntar-nos, de recordar-nos tanto…y simplemente Somos, actuamos, sentimos quién somos en este momento? Fácil, ¿no?

Pero el Ego nos ensordece, nos ciega..nos duerme, nos mata. Le damos nuestra mano para que nos lleve al lugar más alejado de nosotros porque no nos atrevemos a Vivir..porque si vivimos, si “sólo” vivimos..perdemos ese “Sentido de la vida” que vaga por nuestro Vacío, ese Sentido que creemos que debe tener nuestra vida..como si fuera algo que pudiésemos poseer, como si fuese algo que hubiésemos comprado en algún “nacimiento”,  como si fuésemos sus propietarios y quisiéramos hacer lo que nos diera la gana con Ella.

Pues no..”nuestra vida” no existe. No hay 7.000 millones de Sentidos de la Vida esperando a ser descubiertos. No hay 7.000 millones de diferentes Vidas chocando entre sí. No hay 7.000 millones de Vidas.  Sólo hay Una Vida reflejada en las 7.000 millones de personas que actualmente habitamos el planeta. Y esa Vida..no espera a que dejemos de jugar a las adivinanzas para manifestarse. Ya Es. Aquí y Ahora es su único Sentido. Ella es la Felicidad.

Y tenemos tanto miedo de mirarnos al Espejo que levantamos fronteras, muros, rencores, espinas, barreras entre nosotros (y con nosotros)..para que nadie pueda “tocarnos”, para que nadie pueda “vernos”, para que nadie pueda “traspapelarnos”, para que nadie pueda Amarnos..para así no volver a Ser Uno, para así no volver a Separarnos..

La Vida surge de la vida…de las risas de unos niños que juegan a vivir el momento.., del baile de las olas de un mar que se pierde en el cielo, del vuelo de unos pájaros que cantan el himno de la Libertad, de los prados florecidos donde el viento acaricia la Divinidad, del encuentro de dos miradas que no se pueden desviar, del abrazo de dos Almas Hermanas que comparten un mismo respirar, de la belleza de una Luna que nos Llena de “brillar”, de esos pequeños grandes “detalles” que no sabemos valorar..

¡Despierta!

Vive la Vida.

No te conformes con Soñarla.

Llegó la hora de Volver a AMAR.

vivir

2 comentarios el “La Vida surge de la Vida

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s