Alma Gemela

 

El Amor de pareja..el que más nos enloquece, el que nos arrebata toda la “teoría” de un plumazo y se ríe de ella a carcajadas cuando se nos planta delante, nos mira fijamente a los ojos y nos reta:

– Venga..intenta separarte un segundo de Aquí, un milímetro de mi piel, un silencio de mi boca. Atrévete a rechazarme, a huir de mí, a no rozarme, a no besarme, a querer controlarme, a meditar-me para calmarme, a no respirar-me para no caer en mi Abismo infinito, a mantenerte digna y serena, a luchar contra la Apasiona delicadeza de un perfume embriagador con una endeble espada afilada por los pensamientos impuros de una cobardía demasiado accidentada.

Imposible. La única forma de ganarle la partida al Amor es dejándote Vencer..Es en ese momento de entrega,  de soltar riendas, de dejarte llevar hasta lo más desconocido, hasta lo que más te aterroriza.., de no resistirte a sus encantos indomables, de no pretender..de no osar ni tan siquiera susurrarle al oído a qué intensidad debe latir.., de permitir que tu pecho se desgarre por Dentro y por Fuera..arrancando de cuajo cualquier atisbo de miedo que pudiera ensombrecer su Presencia, de dejar desnudas todas tus falsas Creencias..Es en ese momento en el que le respondes: ¡Aquí me tienes, haz conmigo lo que quieras!, ese instante de Pleno Sentir..de Confianza ciega..en el que tú te transformas en Él y Él en ti..siendo una sola Energía vibrando a la misma frecuencia, un único Corazón con un único destino: el de AMAR-se, y un Alma en perfecta Expansión..Es justo en ese Infinitesimal…en el que no le quedará más remedio que Rendirse a tus pies..que serán los suyos también..

¿Alma Gemela? Sí, Creo..de Creer y de Crear..y de mucho más..Claro que sí.  Es un Sentimiento, una Sensación muy muy profunda que tengo desde que “nací”..vete tú a saber cuántas miles de Vida y demás hace..Y no es ni desde la necesidad ni desde la ñoñería ni desde la fantasía ni desde la utopía. En realidad, no sé desde dónde es..pero que la Siento con toda mi Alma, con una certeza Incondicional, Inquebrantable..eso si lo sé..y ante eso, nada ni nadie puede hacerme dudar.

No busco una media naranja, ni que alguien me salva de mi soledad, ni alguien a quien Amar, ni alguien que me Ame, ni un “hasta que la muerte nos separe”..¡Qué va! Eso es tan “tridimensional”..Para ese “trabajo” ya estoy Yo, ya me tengo a Mí, “me  Soy” más que suficiente, me sobro y me basto..

No la busco..porque no es “algo” que pueda ser buscado ni “algo” que se pueda encontrar..como si se hubiera perdido..Simplemente Es y está en Mí aunque no esté conmigo. Puede que me la cruce algún día aquí abajo..y la tenga que “soltar” porque alguna de las dos (o las dos) no estemos preparadas para esa unión tan fuerte o porque no hayamos pactado estar juntas sino sólo entregarnos “un mensaje, un regalo”, o puede que nos encontremos y podamos experimentar ese éxtasis que no alcanzo ni a imaginar..da igual, qué más da el por qué y el para qué.. es lo de menos, lo importante es que estamos conectadas continuamente, en ese espacio-tiempo que no existe y que tan eterno aparenta ser..Desde ahí es desde donde nos comunicamos, desde donde nos guiamos, desde donde nos Amamos..

Viviré, disfrutaré y experimentaré..con Almas Hermanas que podrán llegar a hacerme abandonar la razón con un Mirar.., con las que recordaré el significado del verbo Amar, a las que me entregaré por completo sin pensármelo dos veces, sin pestañear.. Podré dormir con ellas bajo las mismas sábanas, bajo el mismo techo, bajo el mismo Despertar..pero a Ella, a mi Alma Gemela..jamás la podré Olvidar..porque Siempre está..estamos..en ese Lugar sin nombre que por mucho que nos empeñemos..nunca podemos Abandonar: nuestro verdadero Hogar.

Sí que Existe, lo sé.., mi Corazón lo sabe..y el que diga lo contrario (se) Miente.

alma gemela

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s