Mi Mandala: Om Mani Padme Hum

 

Hoy, lunes 2 de Junio de 2014, me han entregado uno de los “regalos” más especiales para mi Alma: su Mandala, mi Mandala.. Seguramente, no todo el mundo podrá entender la importancia que tiene. No puedo explicarlo tampoco. Es como si un pedacito de mi Hogar hubiera regresado a mí..y ahora lo tengo aquí enfrente, en mi casa, materializado, mirándome a los ojos y diciéndome: No estás sola, estamos contigo. No te rindas.

Esta vez ha venido él a buscarme y me ha encontrado, nos hemos encontrado..

Contiene el Mantra, la forma (pergamino), el color (verde y dorado), la textura (una lámina) y el diseño..que simbolizan mi Esencia.

OM MANI PADME HUM (“Dios, que los pétalos de esta flor se abran para que aparezca la joya de mi yo interior”): 

El mantra Om Mani Pädme Hum es fácil de decir pero muy poderoso, porque contiene la esencia de todas las enseñanzas. Cuando dices la primera sílaba Om está bendecida para ayudarte a lograr la perfección en la práctica de la generosidad. Ma ayuda a perfeccionar la práctica de la ética pura, y Ni ayuda a conseguir la perfección en la práctica de la tolerancia y paciencia. Päd, la cuarta sílaba, te ayuda a lograr la perfección en la perseverancia. Me te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la concentración. La sexta y última sílaba Hum te ayuda a lograr la perfección en la práctica de la sabiduría.

De esta manera, recitar el mantra ayuda a lograr la perfección en las seis prácticas, desde la generosidad hasta la sabiduría. El camino de las seis perfecciones es el camino seguido por todos los Buddhas de los tres tiempos. 

Es único, irrepetible…En él está fusionada toda la Energía del significado del mantra, la de la Creadora, Rocío, y la mía. Está hecho exclusivamente para mí, con el Sentir que conectó con ella el día que nos conocimos y que ha transmitido durante cada segundo del tiempo que ha necesitado para dibujarlo. Una mezcla muy potente..realizado con mucho Amor.

EXPANSIÓN..eso es lo que me ha dicho que percibió de mí y tal cual…es lo que mi Corazón está haciendo actualmente: expandirse al ritmo del Universo..a la velocidad de la Luz..

Gracias por “hacérmelo llegar”, por Ser la Mensajera..de mi “Más Allá”.

 Sí que es Perfecto..y “en directo” mucho más..

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s