El Aburrimiento

 

Me aburro. Muchas veces. Pruebo algo, lo exprimo al máximo y cuando lo he dejado sin una gota de su jugo..lo suelto. Y a por otra cosa, mariposita..

Experimento tras experimento..recuerdo tras recuerdo, paso mis días, meses. años. vidas..¿cuántas me quedarán? Me da que muy poquitas. Quizás ésta sea la definitiva. Voy muy rápido. Cada día se produce una pequeña transformación. Cada una de ellas es como si estuviera formada por decenas de burbujitas que voy explotando por “momentos”. Cuando llega la última de ese escalón..siento como si algo se quebrara dentro de mí. Puedo preVeerlo antes. Me doy cuenta. Soy Consciente de ese cambio que se está produciendo. Ahora, estoy en uno de ellos. Suelto, suelto y suelto..hasta que crack! se rompe el cascarón.

Este año 7 he tenido alguno que otro. Está siendo muy revelador. Muchos Adioses a muchos Yoes que me acercan más a Mí, a esa Esencia que envuelve todo mi Ser, que escucho, que huelo, que toco, que veo, que saboreo..cada vez con mayor intensidad.

Empecé corriendo una media maratón sola, para demostrar-me que Puedo, sin apoyos. Seguí con un “Corazón del Dragón” que abrió de un plumazo las puertas que conducen a mi Sensibilidad, a mi Unidad. En dos semanas parto hacia el Camino de Santiago, yo sola también..hasta el Fin del Mundo y más Allá. Aquí se producirá otro clic, lo sé. En Julio tengo un Encuentro que será muy revelador. También lo sé. Y en septiembre “vuelvo” a Glastonbury, a Avalon, a Camelot..cuya llamada siente mi Alma con mucha potencia. Es una atracción muy fuerte hacia esa otra Tierra. Allí será donde mi CORaza acabe de romperse y, seguramente, para algo más..

Y entre unas y otras..voy dejando atrás lo que ya he agotado, lo que ya no me hace vibrar. Y me quedo con lo que no me cuesta hacer, por muchas veces que lo haga. Y, al final, éstas, son las más sencillas, las que son gratis, las que tengo más a mano: caminar por la montaña, dialogar con el Mar, leer, escribir, meditar..Son las que no me provocan ninguna emoción fuerte (que es lo que suelo buscar..), las que me hacen sentir Paz. Es un poco contradictorio (como yo..)..

Medito antes de irme a dormir y por las mañanas, me levanto a las 6. En un principio fue para hacer Yoga pero hace unos días que me “cargué” demasiado, me pasé..y “lo he dejado”. Ahora sólo medito. Quién me lo hubiera dicho hace un año, que me iba a despertar a esas horas para “volverme a dormir”. No tiene mucho sentido..pero me gusta darle las buenas noches al Sol y los buenos días a la Luna. No me supone ningún esfuerzo, al revés. Me acuesto teniendo ganas de levantarme para hacer lo mismo que estaba haciendo pero con los ojos abiertos. ¿Raro? Sí..pero me encanta..y como me encanta lo elijo y lo disfruto.

Me siento..prácticamente a oscuras, con la única luz de una pequeña vela blanca que ilumina el Hada que la acompaña y cuya sombra vigila mi sueño..Cierro los ojos, respiro profundamente y Ya Estoy..(a veces la inicio tocando mi cuenquito..). Abro los ojos y siento mi energía y las que hay a mi alrededor.. cómo acarician mi piel, cómo bailan las unas con las otras, cómo me hablan a su manera..bajando el Cielo a mi Tierra y “regresándome” a mi Hogar..Y no hago nada más. Sólo Estar, Ver el ambiente vibrar (tal cual..como si tuviera otra textura..), escuchar las diferentes frecuencias, “grillos” que en silencio se hacen más evidentes y que cada vez tienen más volumen.., dialogar conMigo mientras me “escucho”..,recibir mensajitos..Sentir a mi Alma, la energía que sale de mis manos, jugar con ella..y observar cómo la Oscuridad se va convirtiendo en Luz segundo a segundo. Doy las Gracias, me levanto y, con un rápido y contundente movimiento de mis dedos (cuál varita mágica..), apago la vela sin soplar.

Por todas estas sensaciones es por las que adoro meditar y por la Ilusión de que aparezcan todas aquellas que sé que están por venir..en cualquier momento..

Y a pesar de todas las actividades que tengo programadas, siento como que estoy “esperando algo”, que me toca quedarme quietecita, que aún no ha llegado la hora de “no sé el qué”, que debo tener paciencia, estar tranquila, seguir limpiándo-me..porque dentro de muy poquito algo va a cambiar y es para eso que me estoy preparando en este tiempo de reposo, de descansar..

Y aquí estoy, intentando no actuar antes de tiempo, confiando en el Universo..aprendiendo a “no controlar” y dejándome llevar..

Bendito “Aburrimiento” que me enseñas que es en esas pequeñas grandes cosas donde se encuentra la Chispa de la Vida y donde se haya el Camino hacia el Tesoro más buscado desde el principio de los comienzos: el Verdadero AMOR.

 

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s