Personas a las que Admiro

 

Admiro a aquellas personas que a pesar de haber sido golpeadas duramente..por la Vida la siguen Bendiciendo, Amando, Respetando y Disfrutando cada día un poquito más.

Admiro a aquellas personas que siguen el Camino de su Corazón aunque éste les aterre, aunque aún no puedan ver su Luz, aunque tengan que dejar atrás su Historia con sus personajes más amados , aunque su mente las esté bombardeando con mil y una dudas, aunque la ansiedad las ataque en su oscuridad..

Admiro a aquellas personas que se atreven a Cambiar, a Descubrir, a Probar, a Vaciarse, a Transformarse..a quedarse sin Nada para poder llenarse de Ellos..a decirle No al Miedo, a Tocar su Fondo para resurgir de nuevo..

Admiro a aquellas personas que hacen lo que Sienten y Sienten lo que hacen aunque el Mundo gire en el sentido contrario..

Admiro a aquellas personas que se convierten en sus propios Maestros sin que nadie se dé cuenta..

Admiro a aquellas personas que son Respetuosas, Tolerantes, Cariñosas, Humildes, Pacíficas, Solidarias, Altruistas, Valientes, Compasivas, Honestas, Alegres, Empáticas, Bondadosas, Pacientes, Confiadas…cuando nadie lo ha sido con ellas..

Admiro a mi Madre por seguir luchando a pesar de los pesares, por no dejarse vencer por su mayor enemigo que es ella misma, por regalarme el Don de la Espiritualidad, por enseñarme a Amar sin Condiciones y por haberme concedido el Honor, allá arriba, de ser mi Gran Maestra.

Admiro a mi Padre por no haber perdido jamás el Sentido del Humor cuando nada tenía sentido.., por haber sido la Fuerza, la Valentía, el Coraje y mi Equilibrio.., por regalarme el Don de la Autonomía, de la Independencia y de la Superación..y por no perder nunca la Fe.

Admiro a mi Hermana por no haber necesitado caer una y otra vez para aprender cuál es el camino “correcto”, por Estar siempre que yo he necesitado caerme una y otra vez para sí aprenderlo.., por aceptarme tal y como soy a pesar de ser tan diferente a mí, por apoyarme en todas las decisiones que tomo aunque muchas no pueda entenderlas, por haber sido y ser desde que yo nací mi Mejor Amiga y mi Ángel de la Guarda y por estar Siendo la Madre que siempre soñé tener..

Y me Admiro a Mí..por Ser Quién Soy.

admiracion

 

2 comentarios el “Personas a las que Admiro

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s