Creencia: No quiero sentir apego

 

Este mes de mayo está siendo movidito aunque desde el equilibrio. Todo aquello que ocultaba inconscientemente está llamando a mi puerta para salir a la luz.

Si el mes de abril fue el de la Recepción de información, éste es el de Actuar.

Desde mi supuesto despertar..”me llegó” por diferentes partes Elma Roura. Supe en ese momento que “tenía algo para mí”. Me encantan estas certezas absolutas que siento sobre algo o alguien y a su vez ese desconocimiento de no “saber el qué” será, pasará..ese “no control” sobre el ritmo de tu Vida, ese dejar fluir que tan pocas veces me permito. De esto hace más de un año. He hecho alguna que otra sesión con ella durante este tiempo (masaje de caricias, respiración..) en un intento de querer encontrar “eso” pero no fue hasta ayer que “lo recibí” (y además algo inesperado..)

La fui a ver, en un principio para hacer una sesión de tantra individual con ella (yo ya me la había estructurado, pensado..como no..) pero lo que yo quería no podía ser y lo que ella me proponía no me resonaba, así que acabamos charlando y trabajando una de mis creencias..para mí “La creencia” que en este momento tenía que desbloquear para poder continuar mi camino:

“No quiero sentir apego”..con las mujeres, parejas posibles=Miedo a perder el control, a equivocarme, a que no sea amor real sino necesidad, a perder mi intimidad, mi independencia..=Enjaular el Corazón

Este pensamiento es el que provoca que yo me haya ido aislando (inconscientemente) y el que no permite que aparezca alguien con quién compartir mi Vida. Ese es el mensaje que estoy enviando al universo y como, por otra parte, no tengo miedo a estar sola..pues es la Soledad con la que he acabado “casándome”.. aunque “elegida” y muy bien llevada.

Ha sido un período de limpieza que sí que es verdad que necesitaba porque tenía mucha herida que sanar de mis anteriores relaciones, incluidas las de amistad, y mucha autonomía que “recuperar”. Pero cuando esto se convierte en zona de confort, de comodidad..es cuando hay que “volver a despertar”, salir de la cueva..y “practicar” todo eso que has ido trabajando-te..si no es como si volvieras atrás.

El “clic” que me ha regalado..ha sido:

Siente ese apego cuando aparezca. El apego no es “malo”. Estate dispuesta a experimentarlo. No lo niegues ni huyas de él. Dale la vuelta a ese miedo:

“Quiero sentir apego”= Sentir plenamente y Conectar, intimar con la otra persona, Amar sin barreras=Libertad

Sentir para hacer las Paces

En ese preciso instante..supe que “ya estaba hecho”. Acababa de integrar lo que llevaba escuchando tanto tiempo por diferentes medios. Ese “abraza cada emoción que surja” y que tantas veces me repito pero que no “lo había bajado” de la mente. Y no lo he hecho todavía..porque hasta que no lo experimente con alguien no lo puedo trabajar, ni aprender, ni convertirlo en “sabiduría”..pero eso ya formará parte de otro proceso que aún está por venir (pronto..).

Ahora ya no siento el miedo a sentirlo. Estoy abierta a él, a tirarme a la piscina y a que sea lo que “Dios” quiera.

Gracias Elma.

 

coralas

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s