Resonancias

 

Es como si una onda emocional se expandiera desde el centro de tu pecho, en forma de leve vibración, invadiendo todo tu cuerpo y, dependiendo de su fuerza, hasta más allá de tu aura.  Como cuando tiras una piedra a un río y se dibuja la Expansión de su “Consciencia”.

Por unos segundos, el tiempo se detiene, tu respiración se queda sin respiración, una luz se enciende en tu mirar y corrientes de energía corretean por tu coronilla.

He pensado en hacerme coleccionista de Resonancias. Atraparía esos instantes, los guardaría en frasquitos, los clasificaría según su temática (personas, canciones, ciudades, películas, libros..) y su magnitud (mucho, poco, demasiado..) y los etiquetaría con el holograma ocular de ese momento junto con una leyenda: Resonancia “Crónicas de Avalon”, Resonancia Buda, Resonancia Shanti..Estarían dentro de una vitrina que ocuparía toda la pared más cercana al ventanal del comedor, para que los rayos del sol pudieran conservarlos durante toda la eternidad. Y así, si en algún momento, quisiera rememorar alguna, sólo tendría que cogerla, Inspirarla y “colocar” a mi Alma de recuerdos olvidados…

Es increíble cuando te encuentras con una persona por primera vez y ¡zas!..te invade su energía que se mezcla con la tuya y algo explota dentro. Es como si la conocieras de toda la Vida, como si perteneciera a tu Familia…A su lado te sientes como “si estuvieras en casa”. Puedes sentir lo que ella siente (esto resulta bastante confuso porque no sabes si es una emoción tuya, de ella o de las dos) y adivinar sus pensamientos con sólo “verla” (físicamente o no..). Sobran las palabras..no sabes de qué hablar porque ya está todo dicho entre vosotras. Hay mucha atracción (puede ser física, mental y espiritual..alguna de ellas o todas a la vez). Si esa Resonancia es de alguien “muy cercano” puedes sentir incomodidad al principio y un cierto rechazo. Es porque se tienen que “equilibrar” esa fusión de energías y porque surge el miedo a intimar con ella..por lo intensa que podría llegar a ser esa relación. La Quieres desde ese momento. Con una sola mirada puedes sentir un Amor que no sabes etiquetar, que desconocías hasta entonces y sabes que durará para siempre..porque siempre ha estado. Da igual todo lo que “no te guste” de ella. La aceptas tal cual, sin condiciones.. y no te cuesta nada hacerlo (a pesar de que el ego haga de las suyas..). Deseas abrazarla, protegerla, cuidarla, no separarte de ella nunca más..Es como si fuera una parte de ti pero encarnada en otro cuerpo y viviendo otra experiencia, aunque con muchas sincronías.

Un Re-Encuentro de Almas Hermanas. Una Resonancia multidimensional.

Así fue el inicio de mi potente Despertar.

resonancia

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s