Bendita seas Dualidad

 

Me declaro fan de la Dualidad. Soy blanco y soy negro. Soy luz y oscuridad. Soy tierra y soy cielo. Soy amor y miedo. Alegre y triste. Sensible y fría. Humilde y arrogante. Femenina y masculina. Lo soy Todo y no soy Nada.

Siempre me ha costado describirme porque no soy de una manera concreta. Puedo ser un extremo, el otro o el centro. Depende de lo alteradas que estén mis hormonas, de si hace sol o está lloviendo, de si he dormido lo “necesario”, de si estoy pre-menstrual, menstrual o post-menstrual, del baile de la Luna, de las energías que me rodean, de si hace mucho viento o demasiado ruido, de si me interrumpen cuando estoy concentrada…y mil y un “dependes” más . Imprevisible como la vida misma y tan dual como ella, que es muerte también.

No me apetece entrar en la Unidad que tanto se habla. Es aburrida. No tiene nada que enseñarme. El otro día, en el trabajo, alguien preguntó que qué queríamos ser de pequeñas. Estaban las que no tenían “sueños”, las que habían estudiado lo que eran o algo relacionado y la que no paraba de soñar…yo. En algún momento de mi niñez-adolescencia quise ser  abogada, forense, policía, jugadora de fútbol, psicóloga, periodista, investigadora privada, bombera..y alguna otra cosa más. La siguiente pregunta fue: ¿qué serías ahora?. Las que no tenían sueños de pequeñas..seguían sin tenerlos ahora, algunas acabarían lo que en otro tiempo dejaron a medias, otras se quedarían como estaban y yo dije que si pagaran por ello me dedicaría a estudiar toda la vida. Cuando descubrí, el año pasado, los vídeos de la Escuela de Misterios del ojo de Horus algo vibró fuertemente en mi interior. ¡¡Yo he estado ahí!! ¡Quiero volver a  Aprender los misterios de la vida, del universo, de la psique, de las energías..! Pero como no puedo trabajar de eso (porque no existe)..lo he convertido en mi mayor afición..como buen 7 que mi Alma es.

Si no tengo nada más que aprender..”me muero”..y yo no quiero irme porque me encanta experimentar los opuestos, las separaciones. La intensidad que hay en ellos es indescriptible. Hace unos años, cuando me separé, perdí mi Ilusión, tal cual..y me costó bastante recuperarla. El vacío se apoderó de mí y la indiferencia se volvió mi mayor amiga. Ni sentía ni padecía. Me daba todo igual. Poco a poco, fui saliendo “del pozo” hasta llegar al punto en el que estoy ahora, que es el otro extremo.

Ahora, lo único que deseo es Sentir, sentir y sentir, lo “bueno” y lo “malo”, lo que aparezca en mi vida aunque me cague de miedo…pero Sentir. Antes miraba un amanecer, una rosa, un pájaro, un sonido, el mar, una sonrisa, un abrazo..y sólo veía la forma, el objeto pero no el contenido, la esencia de ellos.  Ahora observo la luna, las estrellas, los árboles, las voces, la música..y lloro de lo que pueden llegar a emocionarme. Y es justo en ese instante “de opuestos” en el que puedo Sentirme más que nunca, en el que me doy cuenta de lo maravilloso que es este planeta, esta dimensión, esta humanidad..y en el que entiendo a la Perfección Para Qué vine aquí..una y otra vez..y por qué quiero seguir estando.

Bendita seas Dualidad que me haces recordar cada segundo de mi elegida vida Quién Soy.

dualidad

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s