“Falsos Profetas”

 

Estaba ya a puntito de irme a dormir..cuando de repente: ¡¡Zasssssssssssss!! Lluvia de “información”..Me Veo en un diálogo (entre un yo y otro yo) sobre la Honestidad..mi honestidad.

La pregunta que me ha llegado ha sido: ¿Para Qué haces un Blog Público?

RespuestaS superficiales (que no por eso inciertas..):

  • Para escribir. Me encanta
  • Para expresar todo lo que pienso y siento a modo de “terapia”
  • Para entretenerme cuando estoy aburrida
  • Para que otros, a través de mis “recuerdos”, puedan “recordar” los suyos

Respuesta Honesta:

  • Para que me lean, sientan lo inteligente-sabia y especial que soy (en minúsculas..) y me lo digan (con un me gusta o un comentario corto o largo, cualquiera de las dos opciones sirve para hinchar y satisfacer a mi Enorme Ego). Y si quien lo hace es una de las personas a las que yo (en minúsculas..) considero inteligentes, sabias y especiales..entonces mi Vanidad entra en Éxtasis y a ver quién es la Modestia que la baja..

Cuanto Amor me falta aún por dar-me…

¿A quién le importará lo que yo haga o deje de hacer, lo que piense o deje de pensar, lo que haya vivido y dejado de vivir y todo lo que estoy sintiendo y dejado de Sentir..? ¿Pero Quién me Creo que Soy? jajajaja Me entra la risa de sólo pensarlo..

La de Falsos Profetas..que estamos por ahí sueltos “dando lecciones” de honestidad, de espiritualidad, de trabajo interior, de coaching, de “milagros” y demás.. ¿Cuántos de estos serán Reales..? Muy poquitos..aunque Haberlos Haylos, pero sólo Ellos lo Saben.

Los de Verdad, aquellos de los que tendríamos más que “aprender”, no salen a “la Luz Pública”. No necesitan dar ninguna charla, ni ningún curso, ni escribir libros, ni ser sanadores ni guías ni tener un blog..para Creerse Alguien. Los Grandes desconocidos no tienen tiempo para “salvar” al Planeta, a la humanidad, al Universo. Están demasiado ocupados Viviendo.

Y lo “mejor” de todo es que desconocen Quienes Son en Realidad..al igual que el resto desconocemos lo lejos que estamos de ellos..

Y yo (en minúsculas..) voy y me lo Creo (de creer y crear)..con lo lista que soy (en minúsculas también..)..

Lo llaman Misión. No acabo de verlo muy claro eso. Mi Misión de Vida. Queda tan…poco creíble, tan de obligación, de “deber”.. ¡Pero es lo que he venido a hacer, para eso estoy aquí! ¿Quién lo dice? ¿Quién lo “manda”? ¿Mi Alma..? ¿Seguro que viene de ahí..? ¿No será otro engaño de mi Ego que quiere hacerme creer que tengo que “ocuparme de los demás” para así no ocuparme de mí..? ¿Qué pasaría si “sólo” Vivieras, sin pretender nada más? ¿Se acabaría el Mundo..? ¿Los dormidos no despertarían Nunca Jamás..? ¿Qué iba a ser de ellos sin mi..? Pues que igual, en lugar de acudir “desesperadamente” a ti, no les quedaría más “remedio” que acudir a Ellos…descubrir su Sabiduría y sus herramientas y sanarse con ellas, no con las tuyas…”como Dios manda”, que es el “objetivo”, ¿no?. ¿Alguna vez te lo has planteado? Pero es que, a veces, Necesitamos una ayudita..que sería la nuestra. ¡Mentira! ¿Qué tienes Tú que no tenga Yo (en mayúsculas..)? Nada. Absolutamente nada. Se llama Confianza…y ésta se activa Actuando “en ti” no huyendo “de ti”. Por eso soy partidaria de que “desaparezcan” todos los Mensajeros..así nos ahorraríamos las excusas para no Creer que Podemos hacerlo nosotros solitos. Pero vamos a lo Facil..tantos los unos como los otros. Que me cure él que Sabe más que yo. Ya le curo yo que él aún no Sabe, Pobrecito…Y seguimos cortándonos las Alas. Y seguimos dejando que nos las corten..Entregando Poder y “robándolo”.

Creía que la época de los Maestros, los Gurús.. había acabado..pero no es verdad. Sólo les hemos cambiado los nombres. Seguimos “dejando” que “nos sigan”, nos veneren, nos adulen..en lugar de que se sigan, se veneren y se adulen a ellos mismos. Ahora es más sutil. Algunos lo hacen conscientemente y otros ni siquiera “lo ven”.

Cuanto nos cuesta “no ser nadie”, eh.

¿Por qué será..?

yo (en minúsculas..), por si acaso,  seguiré realizando mi Misión de ¿Vida?..no vaya a ser que cuando llegue al Cielo..”el Gran Profe(ta)” me catee y tenga que “Volver”..a repetir curso..

Mi Ego no se lo podría permitir..¡Ay, no! Si Allá Arriba no hay de eso..

¿Entonces..? ¿Para Qué…?

Ups..

falso profeta

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s