“Eclipse de Amor”

 

Hoy, a la hora de la comida, una compañera nos contaba cómo tenía que ir siempre detrás de su marido para que colaborase en las tareas de casa. Un ejemplo que ponía era que en lugar de ayudarla a hacer la cena o la comida..para que no se notara tanto el escaqueo..él cogía la guitarra y se iba a la cocina, junto a ella, para hacerle compañía..y se ponía a tocar y cantar canciones de ExtremoDuro (que a ella ni le van ni le vienen..pero que a él le gustan porque tienen mucho sentimiento..). Se quejaba de “eso”. Y yo, con mi  flower powerismo: ¡¡¡Qué bonito!!! ¡¡¡Es súperRomántico!!! ….Pero ella sólo veía el: No hace nada más.

Sólo he tenido una pareja, de los 23 a los 29 años, boda y divorcio incluidos y los más felices, los más plenos que he vivido hasta ahora. Me llevaba diez años. Yo era una cría necesitada de mucho cariño, protección, seguridad..y ella me lo dio. Cuando ya estaba “repleta de ella” la dejé y volví a quedarme vacía..Desde entonces fui “en busca y captura” (inconsciente…) de otras mujeres que suplieran de nuevo esas carencias que tenía pero sólo atraía miedos al compromiso, apegos , historias de telenovelas y mucho sufrimiento..Hasta que con la última dije basta y me retiré del “mercado”, hace ya casi dos años. Empecé a ocuparme de mí, a limpiar todas esas heridas que había ido acumulando (y las que llevaba de serie..) y a llenarme de mi Amor, en lugar de esperar que alguien me salvara y me diera lo que no sabía..que debía darme yo solita.  Y aquí sigo..quitándome velos y más velos, dejando espacio a mi Corazón para que pueda latir “sin miedo a” y Sintiendo las maravillas que habitan a mi alrededor y que la Vida me regala a diario.

Siempre queremos lo que no tenemos..y cuando lo conseguimos le buscamos mil y una pegas hasta que lo hacemos añicos y ya no nos sirve..

Cuando dejé a mi ex el mundo..me decía que en todas las relaciones pasaba lo mismo. La pasión desaparecía y era suplida por otros sentimientos. Que lo que yo buscaba sólo pasaba en las películas..que no era real. Pero yo no concebía eso en una pareja ni lo hago ahora.  ¿Cómo iba a pasar el resto de mi vida con una persona a la que ya no deseaba..alguien como yo que soy Fuego, emoción, pasión..? Por mucho Amor que hubiera..era demasiado importante como para prescindir de él para Nunca Jamás.

En estos momentos no necesito tener una pareja. He trabajado mucho mi autosuficiencia y soy muy independiente (quizás demasiado..) pero es lo que más anhelo con toda mi Alma. Y Siento, desde hace mucho tiempo, que hay Alguien que está “encontrándome” igual que yo a ella. Es una certeza absoluta que puede parecer utópica y fantasiosa…pero que no dudo ni un segundo que aparecerá cuando el Universo..crea conveniente..

Deseo Amar en total Libertad y con absoluta Aceptación, sin dependencias, sin reclamos, sin deberes, sin condición..

Deseo Hacer el Amor bajo un cielo estrellado, quedarnos dormidas envueltas en un abrazo de Corazón a Corazón y con un beso de “Te Quiero” darle los buenos días al Sol.

Deseo pasarme toda la noche observando cómo duerme, cómo sueña, cómo respira, cómo se mueve, cómo abre los ojos y cómo me pierdo locamente en su mirar..

Deseo pintar muy lentamente su espalda con la yema temblorosa de mis dedos bañados en suspiros de lujuria y en silencios de fervor..

Deseo estudiar con mis labios sedientos cada milímetro de su cuello y beber con prisa pero sin pausas de su dilatada yugular…

Deseo bailar con su lengua el vals de las mariposas mientras nuestras salivas empapan cada nota que surge de nuestros jadeos tan bien “entonados”..

Deseo latir al ritmo de sus latidos y seguir a ciegas el compás de su caminar..

Deseo aprenderme cada una de sus miradas, bucear sin que se de cuenta por cada esquina de su pensar, abrigarla en sus noches más oscuras.. y susurrarle al oído que me Ame sin piedad..

Y Deseo, “por encima de todo”, que me cante en la cocina cuando yo esté haciendo la cena..y que no quiera hacer nada más..

 

clipseamor

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s