“Conmigo aprendí”

 

Conmigo aprendí…que nací Siendo Amor y que en Amor me convertí…

De repente, “alguien” decide que ya es hora de encender el interruptor de la Luz de la Consciencia, que ya has tenido las suficientes experiencias para saber “Quién No Eres” y que llegó el momento de Recordar “Quién Eres”. Es como si te quitaran una venda y te dijeran: ya puedes Ver, he aquí la Verdad. Y estás “ahí arriba”, observando el Para Qué de tu Vida, tu familia, tus amistades, tus estudios, tus aficiones, tus sueños, tus deseos, tus tendencias sexuales, tu fecha de nacimiento,  tus trabajos, tus flechazos, tus bodas, tus divorcios, tus muertes, tus renacimientos…mientras continúas estando en la misma ciudad, en la misma Dimensión y con la misma gente.

Es chocante. Es todo un proceso de Habituación, una prueba continua de la Fe que tienes en ti, en tu Sentir. Empieza un nuevo Juego en el que ya no eres la ficha que se mueve, ni el tablero por el que te deslizas, ni los dados del “azar”.., ni el jugador..ni siquiera eres el que Observa eso. Eres Todo a la vez, en el mismo Espacio, en el mismo Tiempo..Eres Uno porque la individualidad, la dualidad..se ha desvanecido. Desaparecen los conceptos, las etiquetas, las categorías, la necesidad de darle nombre a cualquier cosa, persona o situación. Las Fronteras se quedan sin muros..los Mares y Océanos se convierten en Agua, los Desiertos en Arena y el Cielo desciende a la Nueva Tierra.  Sigues subiendo los peldaños de una escalera que no sabes a dónde te lleva y en la que tienes que Confiar sí o sí porque ya no puedes volver atrás. Y cuanto más subes, cuanto más abres tu Corazón, cuantas más máscaras te quitas, cuanto más te acercas a Ti..más Amor eres capaz de respirar..

El viernes, alguien (a quien le tengo bastante cariño) “me hirió” conscientemente inconsciente (osea que me dijo algo hiriente pero sin “pensar” en las consecuencias). Si me hubiera pasado hace dos años..o menos…hubiera “bajado” a su “nivel” (por orgullo, por chulería..cualquier excusa..) y conscientemente consciente..le hubiera “apuñalado” allá donde más le duele (algo muy fácil de hacer..y de muy cobarde por otra parte..), pero mi Vibración, mi Frecuencia, mi Consciencia, mi Almita..no me lo permitieron y me tragué la rabia de “querer y no poder”. Ella se dio cuenta de su “salida de tono” e intentó suavizar la situación, pero ya era tarde. Estábamos en una reunión de trabajo con más gente y la cosa siguió como si nada. A los 5 minutos, yo seguía hirviendo por dentro así que me retiré muy delicadamente..con mi megacara de contención, contando hasta 3.000 y cantando 300 Ohms..por si acaso alguna chispita me hacía “saltar”.  Esto que podía haber terminado como el rosario de la aurora..acabó al poco rato con una nota muy bonita, pidiéndome disculpas, que ella misma me entregó en mi mesa (no se atrevió a decírmelo “a la cara”..supongo que por una mezcla de vergüenza y miedo a mi reacción), con mi “lucha interna” aflorando en forma de lágrimas al leerla y con un abrazo y un beso, que yo le fui a dar, de “no pasa nada”.

Este es un ejemplo claro (aunque parezca “tonto”) de una de las dificultades del Camino: la Responsabilidad y la Coherencia. Es muy fácil hablar, aconsejar, pensar que lo correcto es actuar así y lo incorrecto asá..y encima creernos con el derecho de decírselo a los demás, de juzgar su Estado de Evolución, como si el nuestro fuese superior..Cuanta Soberbia suelta hay revoloteando por nuestra ignorancia (la mía incluida..), pero a la hora de la Verdad, cuando llega la Acción..ahí es cuando hay que demostrar si “seguimos siendo” o si “Somos”..Y cualquiera de los dos resultados es “bueno”, porque la única manera de que sepamos si hemos integrado todo ese conocimiento es Experimentándolo.

Evidentemente, nadie nos hace daño. Son nuestras Heridas mal curadas las que toman acto de Presencia y escuecen (o sangran..) con el contacto con el Exterior. Lo de echar las culpas a terceros ya no cuela, está pasado de moda.

Es en esas circunstancias..en las que me doy cuenta de lo bien ocultos que están mis “miedos” y de cómo el Amor está esperando que los traspasemos para poder Manifestarse a través de ellos. Me quedé “revuelta” casi todo el día pero mereció “la pena” ese Sentir tan mágico. Está por todas partes y somos incapaces de Verlo. Nos Perdemos tanto por perdernos en tantas nimiedades..¡Qué lástima!..Con lo Bello que Es…

Y es que..Conmigo Aprendí..que Yo nací..el día en que me Conocí..

abrazo

Regálame un Espejo

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s